Una antigua maleta vintage como mesilla de noche con cajones

Ya hemos visto muchas ideas para hacer mesillas de noche originales en Mil Ideas de Decoración, y esta maleta podría ser una más si no fuera porque no es una maleta, sino una mesilla con forma de maleta antigua. Si no eres muy dado a hacer trabajos manuales y en lugar de perder el tiempo añadiendo cajones a una maleta para ponerla de mesilla, quieres una ya con ellos puestos, esta mesilla vintage es para ti.

Maleta vintage como mesilla

Como vemos, se trata de una mesita que bien puede servir como mesilla de noche o mesa auxiliar para cualquier rincón de la casa. Aunque estoy convencido, de que si tu estilo de decoración favorito en el dormitorio es el vintage, esta maleta, o, mejor dicho, esta mesilla con forma de maleta, va a terminar como mesilla de noche de tu dormitorio vintage.

Maleta vintage como mesilla

Aunque la piel tenga aspecto de desgastado y envejecido, la mesita está fabricada en MDF y polipiel con efecto desgastado. En su parte inferior cuenta con unas ruedas para hacerla aún más versátil y poder desplazarla fácilmente, si es lo que necesitamos.

Además, como podemos ver en las imágenes, tiene tres auténticos cajones para guardar lo que necesitemos; algo que siempre viene bien.

Tiene unas medidas de 55 centímetros de alto x 34,5 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad. Es decir, un tamaño perfecto para ponerla al lado de la cama como mesita de noche.

Maleta vintage como mesilla

Está diseñada en España por la firma Balvi y tiene un coste de 110€. Podemos ver más detalles o comprarla, aquí, en Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend