Una autentica habitación de princesas


Cuando buscamos ideas para decorar la habitación de una niña, enseguida nos viene a la mente ideas de princesas para decorarla, colores rosas, doseles, cenefas, vinilos, o papeles pintados de princesas de Disney, etc. Y es una buena idea porque, ¿a qué niña no le gusta ser una princesa?

Hoy os traemos la habitación perfecta para una princesa, es de la gama Aurore, y sus complementos están diseñados hasta el más mínimo detalle para crear un autentica habitación infantil de princesa.

Veamos más detalladamente cada mueble y complemento que forman esta habitación tan especial.

La cama es una carroza de color rosa suave con pequeños velos y unos acabados de ensueño. Esta cama tiene todo lo que puede querer una niña para convertir sus fantasías en realidad.  La estructura de la cama es de MDF, lo que asegura una extrema solidad y seguridad. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.


El escritorio de la colección Aurore a juego con el resto de mobiliario, tiene un toque de encanto gracias a su color rosa suave igual que los demás muebles con motivos de corazones y torretas como si de un castillo se tratase. Aquí puedes ver más detalles de este escritorio.


El armario es del mismo color e imita a una muralla con una puerta gigante típica de los castillos. Los peluches guardados arriba del armario, harán de vigías del castillo. Aquí puedes ver más detalles de este armario.

La cómoda y la mesita de noche, tienen el mismo diseño que el resto del mobiliario para terminar de crear una habitación de cuento.

Este dormitorio lo hemos encontrado en Venta Única, y puedes ver más detalles Aquí.


     

5 comentarios to “Una autentica habitación de princesas”

  1. Lucia dice:

    Madre mia!!!!!!! como mi hija vea esta pagina me arruina!! siempre he querido hacerle una habitacion de princesas, porque como a toda niña, le encantan las princesas, quizas ahora que llegan las navidades y lo mas ansiado, la paguita jejejej le de una sorpresa, el color de su habitacion es rosa y fuxia, si le compro esta cama carruaje de la cenicienta tu crees que quedara todo muy rosa??? que color podria combinar con el rosa?

  2. Abel dice:

    Hola Lucia,

    Con el rosa combinan otros tonos de rosa, el blanco, gris, morados, blancos rotos.

    Si ves que te queda todo muy rosa, pintale una pared de blanco o combina cortinas y demás textiles en blanco para suavizar tanto rosa.

    Saludos!!

  3. Wendy dice:

    Hola por favor quisiera saber si esta habitación de princesas se encuentra aquí en España o fuera de españa. por favor responderme a mi correo lo más pronto posible, estoy muy interesada me fascina esta habitación para mi princesa… Les dejo mi correo y espero tener respuesta y el precio por favor, si es dentro de españa por favor enviadme un num d tlf… Aqui os dejo mi correo wendyvalentina-hellokitty@hotmail.es

  4. FANNY dice:

    HOLA, SOY DE LIMA- PERU, ESTOY ENCANTADA CON LA CAMA DE PRINCESA, QUERIA SABER SI ES POSIBLE DE QUE ME VENDAN EL MISMO Y EL COSTO MAS GASTOS DE ENVIO. SALUDOS Y FELICITACIONES

  5. Abel dice:

    Hola Fanny,

    Esta empresa no sirve a Perú, solo sirve a países de Europa.

    Saludos!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.