Una bonita decoración de navidad en un salón con colores neutros

Evidentemente, dependiendo de cómo tengamos pintado el salón y cuales sean los colores predominantes en los muebles, la decoración de navidad quedará de una forma u otra. Si lo que buscamos es que quede todo complementado y combinado, tendremos que tener en cuenta los colores de la casa para crear una decoración armónica con todos los objetos navideños nuevos que vamos a incorporar.

Hoy os traemos un claro ejemplo gráfico de un salón bien decorado con motivos navideños. No le falta de nada, El árbol, calcetines, guirnaldas y demás adornos para una decoración navideña bien completa.

Es un salón que está en armonía por muchos objetos navideños que tenga. Cada uno está escogido de tal forma que no desentona en la decoración general del salón.

El árbol de navidad, blanco, perfecto para la combinación del blanco de las paredes y no romper con la estética del salón. Para darle color se utilizan adornos, muy bien colocados, para no destacar entre la armonía del salón pero añadiéndole mucho color.

Los demás adornos principalmente en color verde y rojo hacen que nos evoque recuerdos de la época que estamos, ya que el verde y rojo son dos colores representativos de la navidad.

En definitiva, un salón, moderno, con colores neutros y con una decoración navideña muy acorde con la estética del lugar.


1 Comentario

  1. Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend