7

Una bonita terraza amueblada con palets


Te proponemos una idea para que amuebles tu terraza o patio de lo más original y económica. En realidad te puede salir prácticamente gratis.

Se trata de amueblarla haciendo un cómodo banco exterior con palets. Si quieres saber como hacerlo aquí te lo mostramos. Fíjate.

Primeramente se colocan los palets que hacen de asiento. En esta ocasión se han colocado haciendo una especie de L, ocupando todo un rincón.

Luego se ha lijado la parte de arriba de los palets y se la ha pintado con pintura blanca. Se ha puesto un respaldo también pintado con pintura blanca.

Luego solo se ha tenido que poner unos cojines grandes a modo de asiento y otros más pequeños para mayor comodidad, y como veis con unos simples palets y un poco de pintura se ha conseguido un banco grande y cómodo para el exterior por muy poco dinero.

Fotos: Apartmenttherapy.com



     

7 Comentarios

  1. me gustaria que publicaras otros tipos de muebles que se pueden hacer con los palets como una comoda o un mueble para meter sabanas

  2. Hola Brendy, buscaremos e intentaremos traer ese tipo de muebles lo antes posible para que los disfrutemos todos. Buena idea.

    Saludos!!

  3. hola a todos, yo estoy haciendo para mi terraza una bancada y una mesa, me esta quedando muy linda, solo me falta pintarla y colocar las ruedas, y tambien estoy cosiendo los asientos y el respaldo, en cuanto la termine os envio una foto, un saludo.

  4. una pregunta brendy. antes de dar la pintura blanca es conveniente aplicar aceite de linaza o cualquier otra cosa?, porque yo la iva a pintar directamente. grcias.

  5. Hola Brendy,

    El aceite de linaza es para dejarla en ese acabado, después darle pintura es una perdida de tiempo. Me explico mejor, es como si le das una mano de pintura azul, para luego pintarla en rojo. O dejas el mueble terminado con aceite de linaza o con pintura.

    Y no hace falta que le des otra cosa antes de darle pintura, si quieres puedes darle selladora que es un tipo de imprimación para madera y otros materiales, pero si pintas la madera con esmalte sintético ni hace falta que utilices selladora.

    Saludos Y esperamos las fotos con impaciencia!!!

  6. cuanto puede costar la espuma para el sofa hecho de palets?muchas gracias. saludos

  7. Hola Bea,

    No sabría decirte cuanto puede costar pues depende de muchos factores, del tamaño, de la calidad, de la densidad, etc. Pero una sencilla no debe de costar mucho, siento no se más especifico pero es que depende de tantas cosas.

    Lo mejor que puedes hacer es ir a algún tapicero y que te oriente, ellos mejor que nadie te lo dirán enseguida.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *