Una buena idea para decorar un recibidor pequeño.

Si tenemos un recibidor pequeño en casa, no podemos decorarlo con muchos objetos o algún mueble que ocupe espacio. Las entradas en las casas deberían ser zonas de paso limpias pero a la vez bien decoradas pues son una tarjeta de presentación de nuestro hogar. Por ello, hoy os traemos una buena y sencilla idea para decorar un recibidor pequeño:

hall, entrada o recibidor pequeño

Solamente hace falta una balda, del color que queramos, y de la medida que queramos, de esa forma, ya podemos poner figuritas, algún guardador de llaves o los elementos decorativos que queramos sin necesidad de poner un mueble.

También le podemos añadir como en esta foto unas pegatinas imitando al cristal de pavés. Al ser pegatinas podemos hacer la forma que queramos fácilmente, y sin ocupar apenas espacio hemos decorado una entrada.

Este es solo un pequeño ejemplo de cómo decorar la entrada de casa dejando la zona de paso limpia sin obstáculos y a la vez bien decorada.

También podemos añadir si queremos un perchero pintado a la pared como en otra entrada hablábamos, y tus invitados podrán colgar sus chaquetas y abrigos sin utilizar el espacio habitual que se necesitaría con un perchero normal.

Una buena idea para decorar un recibidor pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend