Una cama que se hace sola. Vídeo.

Me gustaría ver al típico sargento que entra en el barracón donde duermen sus soldados gritando ¡TIENEN 5 MINUTOS PARA LEVANTARSE, HACERSE LA CAMA, VESTIRSE Y FORMAR FILAS PARA PASAR REVISIÓN! ¿Os suena esta frase? En la que luego el sargento va mirando la cama de los reclutas haber como de bien hechas están. Pues eso, lo que decía al principio me gustaría ver que diría un futuro sargento cuando en el ejercito instalen estas camas (si es que algún día lo llegan hacer claro está).

Bueno y dejando a parte mis cavilaciones, vamos a lo que realmente nos interesa. Y es que han creado una cama que se hace sola. Sí, sí, sola, bueno lo único que tenemos que hacer es apretar un botón y la cama colocará las sabanas, colchas, edredones, almohadas, etc, hasta dejarla completamente y muy bien hecha.

Así que si eres como yo que me tiro toda la semana sin hacer la cama hasta que llega el fin de semana, quizás esta idea te interese, o bueno si todavía vivís con vuestros padres, seguro que no os hace falta, porque por ahí debe de andar una persona muy querida por vosotros que os haga esa tarea todos los días, ¿verdad?

¿Cómo funciona la cama que se hace sola? Pues la verdad es que da que pensar que debe de llevar unos brazos mecánicos que actúen como los de las personas o muchos engranajes y poleas, pero no, nada más lejos, ni siquiera ves ni un solo elemento que no sea la estructura de la cama. Y como no hay mayor verdad que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis el vídeo de como la cama se hace ella solita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend