Una casa de cartón para tus hijos

Qué niño no ha querido tener su fuerte, su casa de muñecas, su cabaña o algún otro sitio en el que meterse y realizar sus fantasías. Pues bien con esta casa de cartón grueso muy resistente y biodegradable, tus hijos tendrán una casa para jugar y divertirse con ella.

Su tamaño es ideal para que lo niños se puedan meter dentro, mide más de un metro de alta. Además, la tienen que montar ellos, tarea en la que seguro que se divertirán.

La casa viene plegada en una caja de cartón para que ellos mismos de una manera fácil y divertida puedan fabricar su propia casa.

Además es de color blanco para que la puedan pintar y decorar como más les guste para dar rienda suelta a su imaginación, con rotuladores, ceras, etc. Tiene varios huecos que hacen las veces de ventanas y puertas para que puedan salir entrar y jugar como les plazca.

Es un complemento perfecto muy versátil para decorar la habitación de nuestros hijos. La hemos encontrado en Curiosite, si quieres ver más detalles o comprarla directamente, Sigue este link.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend