Una casa para un apasionado del skateboarding o monopatinaje.

Hay que ver lo que llega hacer la gente por vivir su pasión al limite, en este caso estamos hablando de una pasión muy popular, el skateboarding o monopatinaje. Y bueno, como este blog no es precisamente de deportes, una vez hecha una breve introducción, me gustaría ir al tema que nos ocupa que es la decoración.

Mas concretamente la decoración de una casa en Malibú, California, con nombre propio, La casa de PAS / Skateboard House, ese es el nombre de la casa, y bueno viendo las fotos y el nombre no es muy difícil adivinar que fue diseñada para ser una casa moderna y lista para patinar por todas sus paredes y suelos.

La casa ha sido construida para Pierre André Senizergues, el excampeón del mundo Pro Skater y dueño de un calzado para patinadores muy conocido. La creación ha sido hecha por el arquitecto François Perrin.

La casa está separada en tres partes, una contiene el área de estar, comedor y cocina, otra de las aéreas alberga el dormitorio y el baño, y la tercera parte de la casa está totalmente dedicada para patinar en ella. Cada área está diseñada de tal manera que aunque te encuentres en el salón o dormitorio puedas patinar tanto por el suelo como por las paredes.

¿Y vosotros estarías dispuestos a llegar tan lejos por vuestra pasión si vuestros recursos económicos os lo permitieran?

Fotos: Freshome.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend