Una cómoda baúl con piel sintética efecto cocodrilo.

Hay muebles modernos, bonitos, de distintos estilos decorativos, más grandes o pequeños, etc, pero luego hay una clase de muebles, por llamarlos de alguna manera… Diferentes. Pero no diferentes en mal sentido sino todo lo contrario.

Muebles originales que destacan por encima de cualquier otro elemento decorativo del hogar, muebles que decoran una casa por si sola, muebles con personalidad propia que nos los llevaríamos a nuestro hogar si no fuera en muchas ocasiones por su precio.

Pues hoy os traemos un mueble con esas características, pero sin embargo este si te lo puedes llevar a casa por que tiene un precio bastante asequible siendo el mueble que es. Una preciosa y original cómoda baúl forrada de piel sintética en color chocolate con efecto cocodrilo.

Es un mueble practico solo hay que ver la cantidad de objetos que podemos guardar y organizar en este exótico mueble, y además está lo que hablábamos antes, es un mueble con personalidad propia, que decora cualquier hogar con su sola presencia.

La estructura es de madera de Fresno, tapizado en piel sintética de imitación a la piel de cocodrilo, en color chocolate y con las cerraduras de bronce creando un contraste fabuloso y exótico, contiene un espejo dentro en la parte de arriba de la tapa del baúl y 4 prácticos y generosos cajones.

Y en cuanto al precio, solo cuesta 499€, toda una ganga para tamaño mueble. Además se puede pagar en 3 o 10 plazos si nos interesa. Podéis ver más detalles o comprarlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend