Una estantería giratoria y divisora de espacios hecha con materiales reciclados.

Quizás al leer el titulo de la entrada y pensar en una estantería giratoria que divide dos espacios os habéis imaginado la típica estantería que sale en las películas y que al mover un libro o un busto decorativo se corre dando paso a un pasillo que lleva hasta un tesoro… y paro ya que al final hago un guión, malo, pero guión al fin y al cabo.

Pues eso que, seguramente os haya venido a la cabeza esa imagen, pero no, no es nada de eso, sino algo todavía más espectacular, (por lo menos para mi) debido al ingenio derrochado, a que se ha hecho con materiales reciclados, y a que con esta estantería la casa adquiere un toque moderno casi futurista, algo que me encanta, por no decir lo practica que resulta.

La estantería-pared-giratoria, divide un salón del dormitorio, así que en lugar de gastar espacio con un simple tabique se ha puesto esta estantería y se ha aprovechado hasta el ultimo centímetro de espacio.

La estantería se llama UnWaste y fue creada por el arquitecto Ben Milbourne, Acaroglu leyla y David Waterworth, inspirándose en un trabajo anteriormente hecho por unos diseñadores australianos pero mejorándola al añadirle madera de contrachapado reciclado. Vamos, ¡mejor imposible!

Más información: Treehugger


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend