Una estantería para la bicicleta. La estantería BookBike.

Tenemos dentro de casa, sitios y objetos específicamente fabricados para guardar ciertos objetos. Paragüeros para los paraguas, cestos para la ropa, cuelga llaves para las llaves, revisteros para las revistas, librerías para los libros, y un sinfín más de muebles y complementos que tienen una función especifica dentro de casa.

Por ello me gusta tanto esta estantería para la bici, sobre todo si no tienes un garaje o trastero al que acceder fácilmente para guardar la bicicleta todos los días. Porque hay que reconocer, que ahora más que nunca, bien sea por afición, por cuidarnos o por que moverse en bici es infinitamente más económico que tocar el coche, cada día hay muchos más adeptos a esta afición.

Y seguro que muchos de ellos tienen un garaje donde guardar su bici, o un trastero, o sótano, pero hay otros tantos que no, y seguro que esta estantería les resulta de lo más practica.

Es la estantería BookBike (un nombre muy apropiado vaya). En un principio se podría pensar que una estantería o un mueble para una bici, seria algo aparatoso, grande, difícil de ubicar, pero nada más lejos, porque los diseñadores han creado una estantería muy ligera tanto visual como físicamente, de diseño minimalista, con un sistema sencillísimo para colgar la bici en cuestión de segundos, en definitiva una estantería muy practica, perfecta para guardar tanto la bicicleta como demás objetos tales como casco, botellas de agua, ropa, etc.

Aunque el concepto que quieren transmitir desde Byografia, que son los creadores de este mueble, no es el de una estantería únicamente para bicicleta, sino una estantería donde también hay un sitio para la bici. De esa manera nos invitan a compartir el hueco de la bici, con otros objetos cotidianos que colocaríamos en una estantería normal como libros, música, películas, etc.

¿No te gustaría llegar a casa y tener un hueco también para la bici? Pues ahora lo tienes.


Comentarios

  1. Franx
  2. gorka
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend