Una gran idea, decorar la cocina con lámparas de colores.

Ya hemos hablado mucho de la decoración de las cocinas en Mil Ideas, y os hemos traído literalmente cientos de ideas para decorar dicho espacio. Y como bien sabéis, la cocina es uno de los espacios más difíciles de decorar pues al tener todos los muebles y electrodomésticos prácticamente ocupando todo el espacio de la cocina, o hacemos un cambio de tales elementos o los restauramos. Sea como sea, es una tarea bastante elaborada. Pero también os hemos mencionado muchas veces la importancia de los pequeños accesorios que sí son fáciles de cambiar o renovar por otros nuevos. En realidad, como todo en la vida, son las pequeñas cosas las que producen grandes cambios. Y hoy para mostraros esto mismo os hemos traído una propuesta muy sencilla de llevar a cabo y también económica. Utilizar lámparas de colores para decorar la cocina.

decorar_cocina_lampara_verde

Muchas cocinas, la mayoría de las que son antiguas, suelen ser blancas. Azulejos blancos, muebles blancos, etc. Partiendo de la base de que no queremos restaurar, decorar ni cambiar nada, con ponerle una bonita lámpara de un determinado color, la cocina cambiará de aspecto totalmente. Fijaros en la imagen de arriba donde en una preciosa cocina de aspecto antiguo se ha colocado una lámpara de techo en color verde y el resultado es fantástico.

decorar_cocina_lampara_amarilla

Evidentemente si se tienen los muebles o azulejos de un color en particular, también se puede combinar la lámpara con dicho color para añadir un plus decorativo extra como en la imagen de arriba donde la lámpara de techo de color amarillo combina perfectamente con el color de los muebles.

decorar_cocina_lampara_azul

Pero en realidad, escogiendo bien el diseño y el color de las lámparas podemos dotar a cualquier cocina de un aspecto renovado por muy poco dinero. En algunos casos, dependiendo de la lámpara, obtendremos un ambiente elegante, en otros algo más moderno o casual y en otros un ambiente embriagador perfecto. Cómo decía antes, con escoger con mucho tacto la lámpara podemos lograr maravillas.

decorar_cocina_lampara_bronce

decorar_cocina_lampara_naranja

Fotos: ApartmentTherapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend