Una gran idea decorativa la del hospital para niños Morgan Stanley.

No, no nos hemos confundido de temática y estamos empezando a abordar la medicina, este artículo tiene que ver con la decoración. Y es que el hospital para niños de New York Morgan Stanley tuvo que sustituir su máquina de escáner y decidió hacer la sala algo más acogedora. Y vaya si lo consiguió.

decoracion_hospital_escaner_niños_1

En lugar de decorarla como todas las salas de hospital, blanca, fría y nada acogedora, decidieron tematizarla y crear una sala donde los niños (recordad que este hospital es para niños) se sintieran a gusto rodeados de un ambiente divertido en un barco pirata.

decoracion_hospital_escaner_niños

Desde luego que es una gran idea. Si nosotros mismos cuando tenemos que realizarnos una prueba en alguna maquina nos ponemos bastante nerviosos, imaginar  cómo se siente un niño. Así que decidieron eliminar ese aspecto amenazador que tienen todas las salas de hospital y crear un lugar mágico donde el niño se sienta cómodo nada más entrar.

Ojalá todos los hospitales adoptaran medidas tan originales a la hora de decorar sus salas, frías, inhóspitas, y nada agradables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend