Una habitación infantil para dos niños bien distribuida

En muchas ocasiones, los niños tienen que compartir su habitación, y hacer que dos niños ocupen una misma habitación, requiere el tener una buena distribución para que los dos tengan su espacio en donde guardar todos sus objetos, ropa y demás artículos en un solo dormitorio.

Y para que os ilustréis con un claro ejemplo de una habitación bien distribuida y organizada, os hemos traído esta habitación infantil para dos niños perfectamente organizada.

Una fantástica idea ha sido poner estas camas literas, lo que ayuda a ganar espacio en la habitación y para aprovechar todavía mejor el espacio, la cama de abajo va metida debajo de una estantería que hace las veces de mesilla de noche para la cama de abajo cuando está sacada y de un espacio de almacenamiento extra  cuando la cama está recogida.

Otra idea fabulosa, ha sido poner en las escaleras para subir a la litera de arriba unos cajones, de esa forma el espacio que ocuparían unas escaleras, también está aprovechado por unos cajones que nunca vienen mal.

Por lo demás, un escritorio igual de largo que las camas, hace que los dos niños puedan ponerse en el mismo a estudiar o hacer sus deberes.

Como veis, gracias a la buena elección de los muebles de este dormitorio infantil, dos niños pueden convivir perfectamente en un pequeño espacio que se adapta a todas sus necesidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend