Una habitación no apta para diabéticos.

Quizá el titulo del artículo sea un poco… frívolo, pero la verdad que al ver como han decorado a una de las espectaculares habitaciones del hotel Edén seguro que a muchos se les antojará empalagosa. Es una habitación decorada con todo lujo de detalles para pasar una noche muy romántica.

Antes de ver la habitación, me gustaría recordar que este hotel, el hotel Edén que se encuentra en Taiwan, se diferencia de todos los demás por decorar de una manera muy particular cada una de sus habitaciones. Hace poco pudimos ver en detalle una de sus muchas habitaciones, en concreto vimos la habitación de Batman, pero hoy, nos hemos decantado sin ninguna doble intención por traeros la habitación del amor.

Una espectacular habitación decorada con rosas, corazones, pétalos de flores… todo muy pomposo. Veámosla más detalladamente.

La habitación está dividida en dos zonas sin ningún tabique de por medio creando un único espacio aunado por un impresionante mural decorativo de rosas en el techo. Las paredes están decoradas por un mosaico de espejos que lejos de provocar confusión como cabria esperar, le da cierto aire erótico, y el suelo de la habitación es de doble fondo con cristal transparente para ver el interior que está lleno de arena blanca con pétalos de flores y rosas.

La cama está presidida por dos enormes corazones en el cabecero y un pie de cama a juego con el amplio sofá que se esconde detrás de una mesa de centro con dos corazones, y encima del sofá podemos ver una enorme rosa que recuerda a una vidriera de iglesia.

En frente de la cama, está la televisión, algo que no puede faltar en una habitación de tal calibre, pero como podéis ver, aunque el televisor sea uno normal y corriente, está envuelto o incrustado en un enorme marco que imita a una pomposa rosa.

Y luego tenemos el cuarto de baño, igualmente decorado con espejos, rosas y una generosa bañera de hidromasaje, muy a juego como no podía ser de otra manera con el resto de la habitación.

Y a vosotros ¿qué os parece?, demasiado para vuestro gusto o perfecta para una noche romántica con todo lujo de detalles.

Fotos e información:  Edén Motel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend