Una habitación para un adolescente activo, enérgico y amante del deporte.

La decoración de una habitación debería basarse en la personalidad del ocupante, pero claro no siempre es fácil llevar ese proyecto a cabo, por lo menos tan a fondo como la siguiente habitación.

La empres Kidtropolis, unos auténticos maestros del diseño y de la decoración de interiores crean habitaciones y otros espacios totalmente personalizados para el ocupante. Y para muestra os traemos la habitación que han diseñado y creado para un niño adolescente de entre 8 y 18 años que sea activo, que le guste el deporte y que sea un autentico torbellino de energía.

La habitación se divide en tres espacios principales que se componen de una cama elevada, un armario de almacenamiento de suelo y una zona con un escritorio. Pero esto es la habitación a grandes rasgos, lo más importantes son todos sus complementos y matices.

La habitación se pinto de rojo, un color perfecto para el propósito de este dormitorio. La cama es el punto focal de la habitación y deja un amplio espacio debajo para la actividad dentro del dormitorio.

Como decíamos antes, otro de los espacios principales de la habitación es la zona de el escritorio que se colocó en un rincón privado de la habitación equipada con iluminación personalizada y con un diseño para soportar las crecientes necesidades técnicas y tareas del colegio o instituto.

Y el tercer espacio importante de la habitación, se puso un armario que fue construido en el extremo de la habitación entre la cama y la pared. El armario se compone de 8 unidades de almacenamiento separados. Estos espacios están cerrados convenientemente para cualquier cosa que el niño a medida que vaya creciendo pueda necesitar.

Para subir a la cama hay tres formas de hacerlo, se puede subir mediante la cuerda de nudos, por la pared de roca de escalada, o por los tubos o barras especiales para hacer ejercicio, también se añadió una escalera para los padres. Además de que estas formas de entrar en la cama son ideales para un niño con esas necesidades y capacidades, también son una buena forma de mantener su intimidad a salvo de hermanos más pequeños.

Y aunque la habitación se construyó para un niño mayor, la seguridad es un elemento fundamental que tuvieron en cuenta a la hora de crear esta habitación tan particular, cada detalle fue revisado minuciosamente para que no hubiera ningún posible accidente, la cama levantada incluye tablas extras a los laterales para evitar una posible caída, todos los bordes de la cama y estructuras están lijados para evitar cantos peligrosos. Y los enchufes están cubiertos con protectores para enchufes e interruptores.

Por lo que a mi respecta me parece la habitación perfecta para un niño que necesite esas características, muy ingeniosa, original y por supuesto única.

Más información en: kidtropolis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend