Una idea muy familiar para decorar una pared. Crear un árbol genealógico.

No sé a vosotros, pero a mi, me encantaría tener un árbol genealógico de todos mis antepasados que pudiera encontrar. La historia tiene algo que me fascina, y si lograra conseguir ése deseado árbol donde se mostraran los miembros de mi familia más antiguos hasta llegar hasta mi, me encantaría exhibirlo a lo grande en mi casa, más concretamente en una pared del salón.

Foto | Freshpaintartist

Y cuando me refiero a poner un árbol, no me refiero a un árbol metafórico, a un montón de retratos puestos de tal forma que simulen una árbol, sino que pondría lo más parecido a un árbol de verdad, y como no puedo tener uno dentro de casa, haría que me algún profesional en pintar murales me hiciera uno como el de la foto.

Me parece una idea fantástica, representar de esa forma tan literal, en la pared de mi casa el árbol genealógico de la familia.

Si a vosotros también os gusta la idea, podéis recurrir a algún profesional para que os haga un precioso árbol y colgar en él los retratos de vuestros antepasados hasta llegar a vosotros o comprar un vinilo con forma de árbol como este:

árbol-vinilo-genealogico

Ver o comprar en eBay >>

Así lo podemos instalar nosotros mismos y colgar en cada rama una fotografía.


Comentarios

  1. Valerid
  2. Abel
  3. Marta
  4. Dalia Piña
  5. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend