Una lámpara con forma de flamenco rosa

Los flamencos están a la orden del día. Ya vimos hace poco ideas y un montón de accesorios para decorar con flamencos, pero esta tendencia no tiene fin y cada día nos encontramos más cosas chulas relacionadas con los flamencos. En esta ocasión, se trata de una lámpara muy original con forma de flamenco y de color rosa.

lampara-flamenco-1

Con ver la imagen ya no hace falta mucha más explicación, ¿verdad? Tiene un diseño como muchas de las lámparas o carteles luminosos retro que se están poniendo muy de moda también últimamente.

Está fabricada en metal lacado en color rosa y las pequeñas bombillas que lleva esta lámpara son LED.

Sirve para casi cualquier ambiente ya que tiene un estilo retro pero actualizado, contemporáneo y un toque exótico muy cool. Seguro que queda fenomenal al lado de alguna piña decorativa, de esas que también son tendencia decorativa hoy en día.

La altura de la lámpara flamenco es de 52 centímetros en las que caben 11 bombillas LED de color blanco. Una altura considerable para destacar allí donde se ponga; aunque eso es fácil, desde luego.

Se puede utilizar de pie, para ponerla en el suelo o encima de algún mueble para completar la composición decorativa de dicho espacio o, también, se puede colgar en la pared. La podemos usar como queramos ya que viene preparada para ello.

El precio de esta lámpara original con forma de flamenco cuesta 35€ y podéis ver más detalles o comprarla en Curiosite, pinchando aquí >>

Ver más lámparas originales.

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...
RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend