Una silla para niños que se adapta a sus edades

Muchas veces hemos hablado de lo importante que es a la hora de elegir los muebles de los niños, que estos sean adaptables a sus edades. Ya que los niños empiezan a crecer rápido, lo que les sirve para un año, quizás ya no les sirva para otro.

Pues esta silla, cumple a la perfección este propósito. Es la silla apilable, el diseño corre de la cuenta del diseñador Laurens Van Wieringen.

Como podéis observar, la silla cuenta con varios módulos de espuma que se pueden quitar o poner dependiendo de la edad del niño. Cada uno es de un color, lo que la hace divertida y apropiada para un niño.

Si la silla tiene todos sus módulos apilados, el más alto es indicado para bebes, con dos huecos para que puedan meter sus piernas. A medida que el niño crece, se pueden ir quitando módulos para adaptar la silla a su físico.

Da que pensar que, cuando el niño vaya creciendo y deje de utilizar los módulos más pequeños, éstos quedan inservibles, pero nada más lejos de la realidad. Se pueden utilizar como juguetes o como estantería. Gracias a eso, esta silla nos aporta la funcionalidad que necesitamos a la hora de vestir la habitación de un niño.

Más información | Arch-cs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend