Una tabla de planchar como mueble recibidor.

A veces ocurre que buscamos el mueble o complemento perfecto para terminar de decorar un sitio y no lo encontramos y quizá ese mueble le tengamos delante de nuestras narices, o quizá en el trastero, sótano o buhardilla almacenado con otro montón de trastos olvidados. O también puede que ni siquiera sea un mueble aunque podamos utilizarlo como tal. Como el ejemplo que os traigo hoy, donde una vieja y antigua pero en buen estado tabla de planchar de madera, se ha reutilizado para ubicarla en la entrada como mueble recibidor y el resultado es… Perfecto.

tabla_planchar_recibidor

Foto: Designsponge.

Solo hay que buscar bien entre todos nuestros objetos ya que si llevamos varios años viviendo en la misma casa y ésta además tiene sótano, garaje, trastero o cualquier otro lugar donde vamos guardando y guardando cosas, llega un momento que no sabemos ni lo que tenemos. Y puede que la pieza estrella de la decoración esté guardada entre esos objetos que ya los dábamos por perdidos y los guardábamos únicamente por el valor sentimental.

Y es que además de poder decorar en este caso el recibidor de una manera muy original, esa tabla de planchar que estaba abandonada y olvidada, ha vuelto a tener una segunda oportunidad ¡y qué oportunidad! Sin gastarse ni un duro vulgarmente hablando, se ha decorado un recibidor con un mueble de lo más original y totalmente autentico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend