Una vivienda acogedora y actual llena de acertados contrastes

Combinar materiales es un cometido que, cuando se hace correctamente, da como resultado un equilibrio de contrastes en la escena decorativa digno de destacar y admirar, tal y como ha logrado el estudio de interiorismo CM2 DISSENY de Barcelona, en esta vivienda unifamiliar que vamos a ver ahora mismo.

De corte actual, se combinan materiales tan distantes entre sí como la madera natural y el mármol, o los muebles de madera lacados y paredes de espejo, dentro de un marco de armonía, donde ninguno destaca más que otro, y, al mismo tiempo, todos son grandes protagonistas.

Funcional y moderno, el recibidor de la vivienda ya nos da una pista de la cantidad de materiales bien combinados que nos vamos a encontrar en su interior. Una pared de espejo con un dibujo, es el marco ideal para ubicar una consola lacada en blanco de corte minimalista.

Un gran salón decorado decorado en tonos neutros y con chimenea en el rincón, invita al confort y crea un ambiente sobrio y acogedor. En este espacio ya se percibe el buen equilibrio que el estudio ha logrado con este proyecto. Un salón cargado de diferentes materiales en el que el estilo fluye sin estancarse en un punto en concreto. Bonito y funcional.

En el dormitorio principal nos sigue acompañando la sólida sensación de que todo está donde debe estar. Un espacio luminoso y acogedor, amén de relajante, pero todo ello dentro de un entorno moderno y actual lleno de preciosos detalles.

El cuarto de baño principal está divido en dos espacios por un tabique divisorio en cristal tintado naranja. En el primer espacio que nos recibe nos encontramos con un gran mueble bajo lavabo y una bañera en paralelo, dejando un pasillo para pasar a la zona de la ducha, la zona del SPA. La mayoría de los muebles de este proyecto también están diseñados por el propio estudio y fabricados por la carpintería Ideas & Ambientes.

Un cuarto de baño, como no podía ser de otra forma, igual que el resto de la vivienda, elegante, moderno y con mucho equilibrio a la hora de añadir diferentes materiales; como todo el proyecto.

Proyecto y fotos CM2 DISSENY 

No te pierdas: La casa que tiene ruedas en las paredes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend