Velas LED para decorar

decoración con velas

Las velas son un complemento ideal para adornar nuestro hogar. Al haber tantísimos diseños y modelos de velas puedes elegir la que mejor se adapte a tu decoración. Tengas el estilo que tengas, vanguardista, moderno, elegante, clásico… seguro que hay miles de velas para ayudarte a completar tu decoración.

Además las velas ayudan a crear un ambiente cálido e íntimo, y también aportan relax y armonía, el problema por decirlo de alguna manera, es que se consumen y se gastan. Pero, ¿Y si hubiera velas que no se consumieran y que las pudieras apagar y encender cuando quisieras conservando su diseño como si estuvieran nuevas?

Esto es posible gracias a las velas LED, son velas algunas hechas con cera natural, otras imitan a la cera, pero lo que tienen en común todas, es que no hace falta encenderlas con un mechero como las velas normales, estas se encienden con un interruptor, porque la luz que proporcionan es gracias a los LED. Gracias a esto las velas siempre estarán como nuevas y listas para usarse en cualquier momento.

velas flores led

Puedes encontrar estas velas Aquí

Las ventajas como veis son varias, no se gastan, no queman, proporcionan una luz más cálida, las puedes meter en la bañera sin preocuparte de que se apaguen…  Lo único que le faltan a estas velas es que sean perfumadas, por lo demás, ¡Son ideales!

Colección de velas LEDs decorativas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend