Velas perfumadas Pantone

Ya os mostramos en otra ocasión productos para el hogar de la empresa Pantone como las tazas de porcelana.

Hoy ampliamos nuestro catálogo de complementos para el hogar de la marca Pantone con unas velas perfumadas de lo más originales y decorativas.

Son unas velas que encajan en cualquier decoración gracias a su amplio catálogo de colores. Cada vela es de un color Pantone con su código y todo. Por ejemplo la vela naranja es el color Pantone 17-1464 de su gama de colores. La vela es como si vieras el color en una carta de colores.

Están disponibles en 3 tamaños:

La vela grande Pantone (19cm alto x 17cm ancho) tiene 4 mechas y está disponible en 3 colores de la gama Pantone. Naranja, turquesa y gris y cada color tiene una fragancia.

La vela naranja huele a piña, violeta y leche de coco, la vela turquesa huele a flores y sándalo y la gris, huele a rosa y ámbar.

Ver más detalles o comprar velas Pantone grandes

Luego tenemos la vela Pantone mediana. Tiene el mismo diseño que la vela grande pero evidentemente más pequeña (9cm alto x 6,3cm ancho). También se diferencia porque está disponible en otros colores y fragancias.

La puedes encontrar en rojo, gris y verde. Cada color lleva un aroma. Así pues, la vela roja huele a pomelo y flores frescas, la gris a romero, lirio y madera de cedro y la verde huele a cítrico, rosas y madera.

Ver más detalles o comprar velas Pantone medianas.

Y por último tenemos las velas pequeñas,  con el mismo diseño que sus hermanas mayores, pero de menor tamaño (7cm alto x 5,6cm ancho) y disponible en otros colores y fragancias.

Los colores de las velas más pequeñas son lila, rosa y verde y cada color tiene sus respectivas fragancias como las demás velas.

La lila huele a manzana y jazmín, la vela rosa a grosella negra, flor madreselva y frambuesa y la vela verde a bergamota, pachuli y madera de gaiac.

Ver más detalles o comprar velas Pantone pequeñas.

Como complemento decorativo, las velas siempre han sido una gran opción, gracias a sus diseños y perfumes podemos dotar a nuestro hogar de un toque cálido y agradable con una sencilla vela.  Ahora ya tienes más donde elegir con las nuevas velas Pantone.


Comentarios

  1. Sofi
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend