Vídeo. Cómo reparar grietas y baches en suelos de cemento.

Los típicos suelos de cemento que solemos ver en talleres, almacenes, garajes, etc, con el tiempo es inevitable que sufran deterioros debido a su incesante uso. Estos deterioros se manifiestan en forma de grietas, roturas, hoyos o baches en el suelo de distinto tamaño.

Una vez que aparecen estas roturas en el suelo no cabe más remedio que repararlas, de no ser así, estos desperfectos dificultarían el tránsito de los distintos medios de transportes que se usan en dicho suelo y cada vez irán a peor agrandándose más y convirtiéndose en un problema de mayor envergadura.

Para reparar, arreglar o restaurar estos suelos de cemento hay varios tipos de mortero, pero hoy os vamos a hablar y a recomendar uno específico. Es de la firma Diasen y se trata de un estuco epoxídico llamado Epofill Kit.

Es una solución ideal para la restauración de lesiones sobre pavimentos en cualquier estado. Este material es capaz de rellenar totalmente la lesión tratada, penetrando perfectamente en el sustrato del suelo y restaurándolo a la perfección.

Su aplicación es muy sencilla. Basta con el estuco Epofill Kit, una paleta de albañil, y una batidora para remover la mezcla perfectamente hasta que quede una masa homogénea y una llana. Una vez preparada la masa se vierte con la paleta sobre las grietas e imperfecciones del suelo y se alisa con la llana.

Aquí os dejamos un vídeo realizado por la marca Diasen en donde nos enseñan paso a paso como reparar un suelo de cemento con el estuco epoxídico Epofill Kit.

Vídeo y foto: Diasen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend