Vídeos de decoración

Vídeos de decoración. Aquí encontrarás vídeos sobre decoración, técnicas de pintura explicadas paso a paso, bricolaje casero y muchos más.

Cómo decorar botes de conservas con etiquetas pintadas.

Si tienes en la despensa muchos botes de conservas quizá te cueste encontrar algún producto específico alguna vez. Si es así, o simplemente quieres decorar los botes o latas de conservas, mira el siguiente vídeo y verás qué forma tan sencilla y original de hacerlo. Para realizar este DIY, únicamente necesitamos los propios botes o latas de conservas, folios adhesivos (unos 30 céntimos cada uno), espray negro mate y una tiza. Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis dejar un comentario y la leeremos.

3 formas de limpiar las manchas de la pared 100% eficaces.

Hay mucho escrito por todo internet acerca de cómo limpiar manchas en las paredes; se dice que con vinagre y agua se pueden quitar ciertas manchas, para otras, lo mejor es una pasta hecha de agua y bicarbonato, otros nos dicen que las paredes no se pueden lavar y otros aseguran que el borrador mágico sirve para todo, y otras… Ante tanta propuesta, hemos cogido las soluciones más destacadas, las que más repiten por todo internet y las hemos probado a ver si funcionan realmente, y tenemos que decir que …

Cómo limpiar las juntas de los azulejos con bicarbonato y agua.

Hay varias formas diferentes de limpiar las juntas de los azulejos tanto del suelo como de las paredes, con vinagre y agua, bicarbonato, blanqueadores, pasta para juntas, con agua fuerte… Todas funcionan a su manera, y vamos a ir probándolas una a una para verificar cual es la qué mejor resultado deja, y para empezar hemos escogido una de las más sencillas. Limpiar las juntas de los azulejos del suelo con agua y bicarbonato. El resultado no está mal del todo, aunque no completamente satisfactorio. Hay que mencionar que el …
Cómo limpiar un microondas, fácil y con productos caseros.

Cómo limpiar un microondas, fácil y con productos caseros.

Cómo ya sabéis hemos abierto un canal en You Tube donde además de vídeos sobre decoración también podéis encontrar vídeos sobre consejos del hogar como trucos de limpieza por ejemplo. Y el último vídeo que os hemos preparado, precisamente va de limpieza en el hogar, concretamente el microondas. Así que os hemos preparado un vídeo donde mostramos cómo limpiar un microondas con productos caseros de una forma eficaz y sencilla.

Cómo decorar una pared con letras hechas con lana de colores.

La decoración con letras o tipografía está muy de moda. Podemos ver como la gente decora sus casas con letras hechas con todo tipo de materiales, desde cartón hasta escayola y el resultado la verdad es que es encantador. A mi personalmente me encanta utilizar letras para decorar la casa. Éstas además de que las podemos personalizar con el color y el diseño que más nos gusten, nos ofrecen la posibilidad de dejar algún mensaje o alguna palabra inspiradora a la vista para que siempre la tengamos presente. Hace poco …
Cómo hacer una vela con una bombilla reciclada.

Cómo hacer una vela con una bombilla reciclada.

Hemos visto muchas ideas para reciclar bombillas y decorar la casa con ellas, y entre todas ellas, la que más os ha gustado y nos incluimos nosotros es la de fabricar una vela con una bombilla reciclada. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado un vídeo donde mostramos cómo fabricar una vela de alcohol con una bombilla reciclada. Todos los materiales e instrucciones están explicados en el vídeo. Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario.

Un mueble como nuevo por menos de 10€.

Somos muy pesados respecto al tema económico, pero no vamos a cambiar porque nos encanta decorar como vulgarmente se dice, por cuatro duros, y lo que es más, nos gusta mostraros como con muy poco dinero se puede decorar cualquier cosa, desde una casa entera hasta un mueble. Y precisamente, es un mueble el ejemplo que os traemos hoy. Para poneros en situación, nos encontramos un mueble, una cajonera, en un contenedor de basura. Era vieja, fea y estaba estropeada, pero por menos de 10€ la dejamos como nueva, si …

Vídeo. Decora la pared con bigotes de cartulina.

Parece que los bigotes o el efecto mostacho está últimamente muy en boga sobre todo en el mundo de la moda. Y basándonos en esta nueva tendencia, hemos querido trasladar el bigote o el mostacho a la decoración de interiores para decorar un pared de una manera muy original. Para decorarla hemos utilizado una cartulina negra y hemos recortado varios bigotes, una vez recortados los hemos pegado en la pared con cinta adhesiva de doble cara  y ha quedado fenomenal. Una idea muy sencilla y original de decorar una pared …

Send this to friend