Viernes de inspiración. Baños

Continuamos con otra entrega de la sección Viernes de inspiración. Esta vez le toca el turno al baño.

Sin duda alguna, es hoy en día cuando más atención se está prestando a la decoración de los baños. Antes y no hace mucho, solo eran sitios de paso en los que no se prestaba mayor atención que elegir unos bonitos azulejos combinado con el suelo. Hoy en día, por suerte eso ha cambiado y prestamos atención a todos los detalles, tanto en paredes, suelos, sanitarios, duchas, como en todos sus complementos.

Hoy os traemos un baño que se sale de lo de lo que podríamos llamar como “normal” en cuanto a su decoración se refiere.

Normalmente para los baños elegimos azulejos para revestir las paredes, como veis en este baño los azulejos brillan por su ausencia total. La pintura blanca es la que viste las paredes.

Uno de los motivos por el cual queríamos enseñaros este baño en Viernes de inspiración, es precisamente por la ausencia total de cerámica para revestir las paredes y los suelos. Como veis se puede decorar perfectamente sin hacer uso de azulejos, gres o gresite para forrar las paredes y el suelo.

Ya que en el baño es el lugar de la casa en donde más humedad se acumula, si optamos por elegir estos revestimientos, debemos elegir materiales que resistan la humedad. Como una tarima protectora o aplicar algún protector contra el agua en la madera.

En las paredes la pintura plástica es la más aconsejable y si es satinada o brillo mucho mejor, pues es más lavable y más impermeable que la pintura mate.

Por lo demás, podríamos destacar que todos sus complementos como sanitarios lavabos y muebles, son de un estilo minimalista, ocupando el mínimo espacio posible, pero aportándonos la funcionalidad que necesitamos.

Todo junto, la decoración de paredes, suelo y complementos, crean un baño contemporáneo, que se sale fuera de lo “habitual” con espacio suficiente para poder movernos en él, gracias a la elección de accesorios y muebles minimalistas.


1 Comentario

  1. roxana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend