Vinilos adhesivos de dos videojuegos míticos. Mario Bros y Space Invaders

Hace décadas que se inventaron estos juegos, Mario Bros todavía se sigue actualizando para llegar al público de estos días. Space Invaders, tal y como lo conocíamos quedó obsoleto hace muchos años. Pero estos dos videojuegos marcaron una época y se han convertido en todo un icono de los videojuegos.

Hoy os traemos dos vinilos adhesivos decorativos de estos dos juegos para que recreéis una verdadera partida en la pared de vuestro salón, habitación o lugar en donde los coloquéis.

El vinilo adhesivo de Super Mario Bros, viene con todo lo necesario para recrear una autentica partida tal cual se vería en la consola.

Separados en varios vinilos para que los puedas poner como tú quieres, en el paquete nos encontramos con 24 vinilos en los que puedes encontrar a Mario, Luigi, 2 setas, una roja y otra verde, dos tortugas, 4 setas marrones, 3 monedas, 2 casillas de interrogación, 4 ladrillos, 1 alcantarilla y 2 bases de césped y arena alargadas. Vamos,  todos los elementos necesarios para plasmar en tu salón una autentica escena de este mítico videojuego.

Ver más detalles del vinilo Super Mario Bros.

Vinilo decorativo Space Invaders.

El vinilo adhesivo de Space invaders, incluye 8 pegatinas de las cuales 6 son marcianos en diferentes colores: Rojo, verde, rosa y azul. También incluye un tanque, una nave y misiles. Igual que el anterior, tienes todo lo necesario para recrear una partida mítica en cualquier pared de tu casa.

Ver más detalles del vinilo Space Invaders.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend