Vinilos decorativos para decorar las neveras y los frigoríficos.

Bueno no es nada nuevo el decir que los vinilos decorativos adhesivos vienen pisando fuerte desde hace unos años en la decoración de interiores, y parece ser que siempre que algo “triunfa” hay como una regla no escrita de en la se dice que hay que explotar ese producto que tan bien se vende hasta exprimirlo como una naranja.

Y bueno si en este momento los vinilos están “triunfando” pues hay que explotar el mundo del vinilo y sacar otros modelos para no solo decorar las paredes sino también cristales, muebles, o incluso neveras y frigoríficos, y precisamente de estos son de los que os queremos hablar hoy.

Hemos encontrado en eBay una bonita colección de vinilos adhesivos decorativos para neveras o frigoríficos, muy sencillos de colocar, (como cualquier vinilo que se vaya a poner en una superficie lisa), y que cambian por completo el aspecto de nuestra nevera.

Y a veces cuando la nevera ya está algo antigua y no pega con los muebles nuevos, un cambio de imagen nunca está de más. Pues ahora con los vinilos especiales para neveras, podrás presumir de nevera nueva por apenas 20€ que vale cada vinilo decorativo.

Los de la fotografía de arriba son solo un pequeño ejemplo de la colección que hemos encontrado en eBay. Ver más vinilos decorativos para nevera en eBay.

Comentarios

  1. marialucia perez
  2. Jenipher González
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *