Vinilos decorativos para interruptores

En otra ocasión ya os mostramos una forma para decorar los enchufes e interruptores de vuestra casa con vinilos decorativos. Éstos se pegaban en la pared alrededor del enchufe y lo decoraban en cierta manera. Hoy hemos encontrado otros vinilos decorativos para interruptores, pero esta vez no decoran alrededor de ellos sino directamente son vinilos para pegar en los interruptores y cambiarlos por completo de diseño.

No es un método que me guste mucho para decorar los interruptores ya que para cambiar el aspecto de uno de ellos basta con comprar un embellecedor distinto. Es algo más caro pero queda más autentico.

La ventaja que veo en estos vinilos para interruptores, es que tienen diseños muy personalizados que no encontrarías jamás en un embellecedor en ninguna tienda y además el precio esta bastante bien, solo cuestan unos 3 € por vinilo.

Hay diseños para todos los gustos, para los amantes del futbol, de las películas, del arte… Si quieres encontrar alguno que vaya contigo puedes hacerlo aquí, en eBay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend