10 Bullet Journal en español: 10 cuentas de Instagram para seguir

Crear un Bullet Journal requiere de cierto talento para dibujar y escribir, así como de un poco de imaginación para decorarlo al gusto y tener un cuaderno personalizado, por ello no hay nada mejor que inspirarnos en estas 10 cuentas de Instagram en las que sus propietarios comparten fotos e ideas sobre sus propios Bullet Journal en español, con tips, inspiración y también el paso a paso de cómo han decorado y personalizado el diario, y así poder decorar el nuestro.

The Flower Journal

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@the_flower_journal

La primera cuenta o perfil de Instagram, el de The Flower Journal, es uno de mis favoritos, la sigo desde hace mucho tiempo. Inés, así se llama la talentosa propietaria de este perfil en el que el Letterign, los artículos de papelería y las flores y las plantas en sus espectaculares Bullet Journal en español, protagonizan cada una de sus estilosas imágenes. Esta mujer parece tener un talento natural para decorar, personalizar y retratar sus cuadernos. Sin duda una gran fuente de inspiración.

My Little Journal Blog

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@mylittlejournalblog

My Little Journal Blog es otro de los perfiles de Instagram más populares sobre Bullet Journal. Su creadora, Sara, no sólo tiene un gran talento dibujando y personalizando su Bullet Journal, sino que, además, también crea unas preciosas fotografías; cada imagen de su cuenta es una instantánea cuidada, con un estilo personalizado que da gusto ver. En este perfil podemos inspirarnos para crear nuestro propio Bullet Journal en español, gracias a los ejemplos que Sara va publicando sobre su propio cuaderno, que ya tiene más de 66.000 seguidores.

Dolce Mara Creativa

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@dolce.mara.creativa

Otro maravilloso perfil de Instagram, el de María, para inspirarnos si tenemos la intención de crear un Bullet Journal, y, naturalmente, en español. A María se la da especialmente bien dibujar y personalizar sus cuadernos, con una cuidada caligrafía acompañada de unos bellos dibujos. Calendarios, tareas, tips en español, imágenes esmeradas y más páginas y páginas de Bullet Journal, ingeniosa y artísticamente decoradas, es lo que vamos a encontrar en su perfil. Una tremenda fuente de inspiración vaya.

Bullet Journal Chile

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@bullet_journal_chile

En este perfil vamos a encontrar mucha inspiración para organizar y decorar nuestro propio Bullet Journal en español. Además, también podemos ver qué elementos utilizar para personalizarlo, como la famosa cinta washi tape, distintos cuadernos, bolígrafos, rotuladores, agendas y otros objetos que nos van a servir de mucha inspiración.

BujoGala

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@bujogala

En Bujogala vamos a encontrar un perfil en español, donde cada imagen es una fotografía de un Bullet Journal decorado y personalizado con mucho gusto. Páginas y páginas de bullet Journal en español nos esperan en esta cuenta para inspirarnos y crear listas, calendarios, dibujos, presupuestos, notas, dibujos y todo lo que un diario de este tipo suele llevar.

De madera y cuerdas

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@demaderaycuerdas

En De Madera y Cuerdas, encontramos a María Jesús, una estudiante de diseño gráfico y creatividad que expresa con mucho estilo sus ideas y creaciones en su propio Bullet Journal en español y del que podemos sacar muchas ideas e inspiración para personalizar el nuestro. Lettering, una bonita caligrafía, diferentes portadas y diseños bajo un estilo propio del que poder inspirarnos.

Annie’s Place Blog

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@anniesplaceblog

En el perfil de Annie’s Place Blog, encontramos una inspiración distinta para crear nuestro propio diario, una inspiración minimalista, delicada y de simple belleza. Dibujos minimalistas y de trazo sencillo acompañan las notas, calendarios y portadas de esta Instagramer que también podemos leer en su blog Annie’s Place.

Planner Journal

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@plannerjournal_

Planner Journal es un perfil de Instagram del que podemos sacar toneladas de inspiración en español. Al contrario que la anterior cuenta, Planner Journal es de carácter maximalista. Muchos dibujos a todo color adornan las páginas de sus inspiradores diarios. Un estilo bohemio lleno de color y alegría se desprende de cada una de sus hojas hechas por esta diseñadora creativa y amante de los Bullet Journal.

My Lovely Bujo

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@mylovely_bujo

Femenino, delicado y con una atención por el detalle que marca la diferencia, el perfil de My Lovely Bujo nos muestra cómo poder crear un Bullet Journal en español con un estilo sencillo, elegante y nada recargado, en cada una de sus fotografías.

Bujo And Letters

Bullet Journal en español. Inspiración e ideas

@bujoandletters

Su nombre nos desvela que en este perfil vamos a encontrar imágenes sobre Bullet Journal y Lettering. Efectivamente no defrauda: Portadas, artísticos dibujos, Lettering, calendarios, tareas y unas bonitas fotografías podemos ver en Bujo and Letters, para cargarnos de inspiración.

¿Y tú, de dónde sacas la inspiración para crear tu Bullet Journal? ¿Tienes algún perfil que te gustaría compartir? Te leo en los comentarios.


Comentarios

  1. Aurelio Barbato
  2. María
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend