10 ideas para decorar el dormitorio con guirnaldas de luces

Si bien las guirnaldas de luces parecen reservarse para navidad, no hay ninguna ley que prohíba utilizarlas en cualquier otra época del año, menos aun cuando con ellas podemos adornar el dormitorio, por ejemplo, con una decoración tan original y por un precio ridículo.

Si te gusta la idea de esta premisa, presta atención porque como bien reza el título de este artículo hoy he preparado 10 hermosas ideas para decorar el dormitorio con cadenas o guirnaldas de luces.

Vamos a verlas:

Un cabecero decorado con guirnaldas de luces

Crear un cabecero de cama con una guirnalda. Se pude utilizar una guirnalda de lucecitas para darle forma a un original cabecero de cama. El dibujo puede ser cualquier que queramos. En este caso se han dejado caer las guirnaldas de luces como una cortina, pero podemos darles la forma que queramos.

Guirnaldas de luces decorando un dosel de cama

Fotografía Mrs Jones

Si tienes una cama con dosel, puedes adornar la tela colgante de dicho dosel para crear un espacio mágico. Si no tienes dosel pero te gusta la idea, puedes colgar dos anillas al techo y en ellas unas bonitas telas en las que después añadir una cadena de luces.

Veamos otra idea más.

Una guirnalda de luces decorando la pared del cabecero

Crear un cabecero de cama luminosos. Esta opción es igual de sencilla. Se enmarca la pared del cabecero con una guirnalda que recorra la intersección entre techo y paredes. Lo único que necesitas es una guirnalda bien larga para enmarcar toda la pared.

Una guirnalda de luces decorando el dormitorio

Me imagino que en tu dormitorio tienes algún estante o estantería, ¿verdad? Mira qué fácil es sumar decoración. Añade una sencilla guirnalda a los estantes.

Una guirnalda de luces decorando el dormitorio

Sencillo pero muy eficaz. Para los amantes del minimalismo. Una fina guirnalda de luces es lo único que se necesita para darle un poco de “chispa” a la decoración de este frío dormitorio. La cadena y su correcta disposición claro está.

Un dosel con guirnaldas de luces en el cabecero para decorar el dormitorio

Otra idea muy romántica para decorar el dormitorio con una guirnalda de luces. El concepto es el mismo que con el dosel de cama, solo que esta vez el dosel o la cortina mejor dicho, cuelga en el cabecero de la cama. Perfecto para dormitorios pequeños donde un dosel grande por toda la cama queda fuera de lugar.

Una guirnalda de luces como cabecero para la decoración del dormitorio

Fotografía y proyecto Funky Junk Interiors.

Si te ha gustado la idea de hacer un cabecero de cama con una guirnalda, aquí tienes otra idea. En este caso la guirnalda es de estrellas, y sujetada a la pared hace las veces de cabecero, aunque nada más sea decorativo.

Guirnalda de luces y fotografías en la pared para decorar el dormitorio

Por supuesto podemos utilizar la guirnalda de luces como algo práctico y adornar a la vez que exhibimos nuestras fotografías más queridas en la pared, creando un interesante mosaico de luces y fotos.

Un dosel con guirnalda de luces en el cabecero para decorar el dormitorio

Estoy seguro que la idea de adornar el dosel con las luces os ha cautivado. Mira este otro dormitorio en el que un hermoso dosel cubre la cama con un velo de novia que brillara lleno de pequeña luciérnagas.

decoracion_guirnalda_luces_10

Todo un clásico desde luego. También podemos utilizar la guirnalda de luces para crear un palabra en la pared y así adornar o decorar el dormitorio. Genial para dormitorios infantiles.

Si te ha gustado, te aconsejo que veas esta colección de guirnaldas de luces nórdicas que he preparado. Son perfectas para decorar el dormitorio con un toque de color, o cualquier otro espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend