Ideas para pintar la habitación: 100 modernas habitaciones pintadas para inspirarte

Pintar la habitación es una de las formas más fáciles para conseguir un cambio radical. Económica, versátil y en un fin de semana podemos transformar nuestra habitación, sin recurrir a grandes gastos. Claro que como la pintura es sumamente versátil y se puede pintar de mil formas distintas, puede que nos sintamos un poco perdidos entre tantas opciones. Así pues, hemos preparado 100 fotos de habitaciones pintadas actuales, cada una con un color distinto, algunas con varios, otras con efectos y etc. etc., para que puedas inspirarte y pintar tu habitación de forma actual. ¿Lista para llenarte de inspiración? Empezamos.

Una habitación moderna pintada en azul y blanco

Slow & Chic

Todo en blanco, con un zócalo en azul oscuro grisáceo. Una técnica muy sencilla de hacer con un enorme potencial decorativo para transformar la habitación.

Una habitación moderna pintada en dos colores, verde menta y beige

En verde menta y beige claro. Es una combinación un tanto inusual de colores, pero que funciona muy bien, ya que el verde menta en la pared del cabecero es un color fresco y relajante, y el resto de paredes pintadas de beige, son cálidas y acogedoras.

Una habitación moderna pintada de marrón y blanco.

En marrón con un zócalo en blanco. La opción de los zócalos es muy popular últimamente, y podemos crear, entre colores, combinaciones y alturas del zócalo, muchas, muchas combinaciones posibles. Esta que vemos es una de ellas.

El marrón claro, como todos los tonos tierra es un color cálido y confortable, lo que hará que tu habitación sea acogedora.

Una habitación moderna pintada de beige

David Frutos

Beige y blanco. Otra opción para pintar la habitación es aplicar el color beige en la pared del cabecero, dejando el resto en blanco.

Una habitación moderna pintada de gris y blanco

En gris y blanco. También podemos pintar la habitación aplicando gris medio a la pared del cabecero y el resto en blanco. Esta combinación es muy actual, y es propicia para crear habitaciones modernas.

Una habitación moderna pintada de rosa y tonos tierra a rayas verticales

Dani Alonso

En rosa y a rayas verticales. La pared del cabecero en rosa medio, y combinando con este color, rayas verticales en tonos tierra. Si no te apetece pintarlas, puedes encontrar algún papel pintado similar.

Una habitación moderna pintada de tonos tierra y blanco

En blanco con un zócalo en tonos tierra. Como digo, los zócalos se han convertido en un recurso muy utilizado para pintar una habitación, y, como puedes ver, es perfectamente comprensible, ya que con un poco de pintura y en menos de 3 horas, puedes transformar la estética de tu dormitorio fácilmente, únicamente al pintar un zócalo.

Una habitación moderna pintada de gris

En gris. Si no te gusta combinar varios colores en una misma habitación, siempre tienes la opción de escoger uno y aplicar ese tono a todas las paredes. En este caso, se ha pintado de un tono gris medio. Un color siempre elegante.

Una habitación moderna pintada de gris y blanco

Nobohome

En gris y blanco. Pero en un gris más suave que el anterior. Hay muchos tonos de grises, pero te aconsejo que te guíes por tres parámetros: Tonos grises suaves, como el que vemos arriba de estas líneas; tonos grises medios, como el que veíamos antes; y tonos grises oscuros, tipo gris antracita.

Una habitación moderna pintada de marrón

Deuideu

En marrón. El marrón es un color sumamente elegante, acogedor y, naturalmente, cálido. Si buscas en tu habitación estas características, y te gusta el marrón, entonces puede ser el color que necesites.

Consejo: Si pintas todas las paredes de marrón, y además tienes madera en suelo y muebles, y la ropa de la cama también la pones en tonos tierra, te aconsejo que luego añadas blanco para suavizar tanto marrón.

Una habitación moderna pintada de verde y blanco

Aunque si tu intención es lograr una habitación fresca y relajante, opta por los tonos fríos, como estos colores relajantes para habitaciones, y como el verde hoja que vemos arriba de estas líneas.

Para potenciar el efecto, combínalo con blanco para que los dos tonos resplandezcan.

Una habitación moderna pintada de dos colores, beige y greige

En greige y beige. Esta otra habitación se ha pintado de dos tonos cálidos, como son el greige del cabecero, un color que nace del gris y el beige, y el beige para el resto de paredes. Tonos suaves, pasteles, perfectos para una habitación.

Una habitación moderna pintada de marrón chocolate

De marrón chocolate. Otro tono de marrón muy popular siempre, ya que es un color elegante y cálido que viste con mucha presencia cualquier espacio donde se aplique.

Consejo: Si las paredes son lisas y el marrón es con acabado mate, queda mejor que si se aplica sobre pared con gotelé o marrón satinado o brillo. Aquí puedes ver las diferencias entre pintura mate, satinada o brillo.

Una habitación moderna pintada de negro

En negro. No es la primera opción que te recomendaría, pero sin duda es otra idea para pintar la habitación muy válida. Eso sí, siempre que tu dormitorio sea luminoso y mejor también si es espacioso.

Consejo: Combina el negro con tonos muy claros como los blancos, grises o tonos tierra muy, muy suaves. El negro es un color muy elegante para pintar una habitación pero hay que aplicarlo con mesura y equilibrarlo.

Una habitación moderna pintada de azul pastel

En azul pastel. El azul es otro color perfecto para pintar una habitación por sus connotaciones relajantes y frescas. Los tonos pasteles acentúan estas sensaciones aun más, creando una atmósfera soft muy envolvente.

Una habitación moderna pintada de verde

En verde estándar. El verde también es buen color para los dormitorios ya que es un color relajante y fresco.

Consejo: Combinado con blanco y marrón o tonos tierra, lograrás una paleta cromática para tu habitación muy natural y decorativa.

Una habitación moderna pintada de azul grisáceo

En verde grisáceo. Si el verde es apropiado para pintar una habitación y el gris también, pues un verde grisáceo, como puedes ver, también es un color perfecto para pintar la habitación. Más sereno y elegante que un verde, y más vivo y con presencia que un gris estándar.

Una habitación moderna pintada de negro antracita el cabecero y blanco las paredes

Gris antracita y blanco. Una combinación de colores muy elegante.

Consejo: Pon siempre el color más fuerte en la pared más pequeña, o en la pared que quieras crear el punto focal, para crear una pared de acento. Al revés también se puede, pero el efecto es más potente si lo haces como te digo.

Una habitación moderna pintada de tonos arena

En tonos arena. Los tonos arena son como los tonos tierra pero más suaves, y también, muchos de ellos algo más tostados, como este tono arena tostado con el que está pintada esta habitación.

Una habitación moderna pintada de azul

En azul grisáceo. Otro color siempre apropiado para pintar la habitación es un azul grisáceo, ya que es elegante, por la parte del gris, y fresco y relajante por la parte del azul.

Una habitación moderna pintada de verde y blanco

Verde aguamarina tono medio. Todos conocemos el verde aguamarina. Un tono fresco muy vivo y alegre. Pues este que ves, es varios tonos más fuertes. Y más elegante también.

Una habitación moderna pintada de azul y blanco

CoteMaison  y Transition Interior Design

Azul profundo y blanco. En este caso la pared de acento se ha pintado con el color más claro, el blanco; y el resto, en un azul profundo muy bonito. Como ves, el resultado es muy bueno, pero la pared de acento se destaca más cuando el color oscuro se aplica en ella, y no al revés.

Una habitación moderna pintada de amarillo y blanco

En beige y amarillo. Dos colores sumamente cálidos con los que puedes crear una atmósfera realmente acogedora. El amarillo, como es tan intenso, te aconsejo que lo pongas en menor dosis, y dejes al beige que domine las paredes.

Una habitación moderna pintada de azul y blanco

En azul eléctrico medio y blanco. El azul eléctrico es un tono de azul muy potente, que podemos encontrarlo en otros tonos más bajos, como este que vemos arriba de estas líneas aplicado en la pared. Combinado con blanco queda espectacular.

Una moderna habitación pintada de marrón y blanco

Stefano Candito

En marrón y blanco. Lo normal, habitual, cuando se pinta un zócalo, es poner el color más oscuro abajo, dejando la gran superficie restante de paredes para el color claro, y no saturar el espacio. Bien, aquí se ha hecho justo al contrario, y el resultado es muy bueno.

Una moderna habitación pintada de azul y blanco

En azul oscuro y blanco. Este no es un azul oscuro normal, es un azul oscuro con escasa saturación, lo que lo convierte en un colo más apagado. ¿Y para qué se apaga un color, quizá te estés preguntando? Al quitarle saturación, el color se queda más sereno, más adulto, más elegante. Digamos que se convierte en un color más propicio para habitaciones o espacios adultos.

Una moderna habitación pintada de verde menta y blanco

Claire Clerc

En blanco con un zócalo en verde. Otra vez vemos una habitación pintada con un zócalo, y en este caso, en verde, combinado con blanco, creando un espacio fresco y relajante.

Una moderna habitación pintada de amarillo

En amarillo. Si te gusta el amarillo, puedes aplicarlo por todas las paredes, pero te aconsejo que escojas uno que no sea muy vivo, y que lo combines y lo suavices con blanco y gris.

Una moderna habitación pintada de azul y blanco

De azul oceánico y blanco. Esta es otra buena combinación para pintar la habitación. Además, si se añade madera a la ecuación, el resultado es muy equilibrado.

Una moderna habitación pintada de azul oscuro y blanco

Azul oscuro y blanco. Este es un azul oscuro estándar, casi azul marino. Más potente que el anterior, y más vivo. ¿Notas la diferencia de lo que transmite uno y otro?

Una moderna habitación pintada de rosa con papel pintado

Todo rosa. Si se combina adecuadamente, el rosa estándar tono medio, como el que vemos en esta otra habitación, es un color totalmente apto para pintar la habitación. Con tonos madera, blanco y marrones combina muy bien. Si quieres ver más combinaciones, aquí puedes ver los colores que mejor combinan con el rosa en paredes y decoración.

Una moderna habitación pintada de verde, azul y blanco

Joursetnuits

En azul, verde y blanco. Como decía, hay muchas, muchísimas formas de pintar una habitación. Aquí vemos cómo se ha pintado la pared del cabecero con tres franjas verticales, dos de ellas azules y la del medio en verde. Una combinación que funciona. El resto, en blanco, para suavizar tanto color.

Una moderna habitación pintada de gris con formas geométricas

En tonos grises y blanco. Otra alternativa para pintar la habitación es aplicar en el cabecero los tonos grises en formas geométricas, que son muy sencillas de hacer, únicamente necesitamos cinta de carrocero, y aplicar los colores según queramos.

Una moderna habitación pintada de de azul y blanco

Meero

En azul estándar tono medio y blanco. Otra opción siempre acertada, si nos gusta y si va con nuestra decoración, es pintar la pared del cabecero de un azul estándar, en este caso tono medio, y el resto en blanco, para crear una habitación con un ambiente fresco y relajante.

Una moderna habitación pintada de mostaza y blanco

En mostaza y blanco. El color mostaza es un tono muy popular con gran presencia, por lo que si lo aplicamos en pequeñas dosis y lo combinamos con otros neutros, como el blanco o gris, el resultado será más armónico. Aunque el mostaza se puede combinar con otros muchos colores, y aquí puedes ver 15 colores que combinan con el mostaza en paredes.

Una moderna habitación pintada de azul pastel

En azul pastel y blanco. La misma combinación de antes, pero ahora con un azul mucho más suave, para crear una atmósfera más serena aun si cabe.

Una moderna habitación pintada de azul eléctrico y blanco

Azul eléctrico estándar y blanco. En esta habitación pintada vemos en funcionamiento el azul eléctrico estándar, del que hablábamos antes, y podemos apreciar la fuerza que tiene. Combinado con blanco y madera siempre funciona.

Una moderna habitación pintada de blanco y tonos tierra

En blanco y marrón. Otra forma de aplicar la pintura a la habitación para decorarla, es esta que vemos. Un gran zócalo en altura de blanco, y el resto, hasta llegar al techo, de marrón suave.

Una moderna habitación pintada de amarillo y blanco

Amarillo y blanco. Un tono medio de amarillo y el resto de blanco, una combinación muy atractiva para pintar la habitación. En este caso se ha pintado de amarillo una de las paredes laterales de la habitación, dejando en blanco la pared del cabecero, y el resultado, sigue siendo bueno.

Una moderna habitación pintada de de negro y blanco

De negro y blanco. También podemos pintar una habitación de blanco, dejando la pared del cabecero para pintarla de negro, prolongando el color hasta el techo, creando un interesante efecto.

Una moderna habitación pintada de tonos morados

En morado y tonos tierra. Un tono tierra suave combinado con morado en grandes rayas verticales en la pared del cabecero decora esta habitación.

Una moderna habitación pintada de azul y blanco

En azul y blanco. Dos especies de triángulos pintados de azul que se unen por una cara en el rincón de la habitación, creando un efecto muy atractivo. El resto, en blanco. Perfecto.

Una moderna habitación pintada de amarillo y azul grisáceo

Fotos de Interior

De mostaza y gris oscuro. Si en tu buhardilla o ático tienes estas vigas de madera a la vista, el color es lo de menos. Aunque dejaras la habitación sin pintar, podrías lograr una decoración de revista, aunque si buscas ideas para pintar la habitación, aquí tienes otra. Y si quieres, aquí puedes ver 50 fotos e ideas de dormitorios en la buhardilla.

Una moderna habitación pintada de verde y blanco

En verde menta apagado y blanco. Una combinación interesante para pintar una habitación, ya que los dos colores son muy aptos. Como digo, el oscuro aplicado en el cabecero, queda mejor.

Una moderna habitación pintada de verde y blanco

En verde manzana y blanco. Esta habitación se ha pintado la pared del cabecero de un fresco verde manzana, dejando el resto de paredes en blanco, como la cama, creando una interesante decoración.

Una moderna habitación pintada de marrón y amarillo

En marrón y amarillo. Uno de los colores que mejor combina con el marrón es el amarillo, y viceversa. Si te gusta esta combinación para pintar la habitación, adelante.

Una moderna habitación pintada de azul y rosa

En azul oscuro y rosa pálido. Sin duda una de las combinaciones más frescas y elegantes que hay. El azul oscuro es un color más “adulto” que otros tonos más suaves, y se pueden conseguir habitaciones muy elegantes.

Naturalmente, no son únicamente los colores los que crean este ambiente, sino el resto de la decoración; pero con estos colores aplicados, tendremos una base perfecta para lograr un estilo así. Aunque si quitas el rosa y añades blanco, también funciona.

Una moderna habitación pintada de azul

Toda de azul. Como decía, los azules más suaves que los azules oscuros no son tan “adultos” y viene mejor para dormitorios donde se busca un ambiente más joven.

Una moderna habitación pintada de verde

De azul ciclón y blanco. Este es uno de los azules más potentes que hay, por lo que hay combinarlo con otros tonos más serenos. Y quizá, pintando únicamente una sola pared, como está pintada esta habitación, es suficiente en la mayoría de ocasiones. Si nos excedemos, podemos saturar el ambiente de la habitación.

Una moderna habitación pintada de azul marino y rosa

En azul marino y rosa. Una combinación de colores para pintar la habitación que no habíamos visto todavía, y muy sorprendente, pero también efectiva, ya que un color se complementa perfectamente con el otro, creando una habitación moderna.

Una moderna habitación pintada de malva

En malva. El color malva también admite otras muchas combinaciones, pero si no queremos añadir otro color, nada más que blanco, podemos hacerlo. Eso sí, que también haya mucho blanco. Y con tonos madera clara también queda muy bien. Y si quieres más tonos, aquí puedes ver más colores que combinan con el malva en paredes y decoración.

Una moderna habitación pintada de azul con efectos

Con efecto veladura azul. Puede resultar demasiado intenso, pero si te ha gustado y quieres este efecto para pintar tu habitación, necesitas un tono de azul medio y hacer una veladura en paredes, dejando el techo blanco.

Una moderna habitación pintada de amarillo y gris

En blanco, amarillo y gris. El gris y el amarillo son dos de los mejores colores que combinan entre sí. Si a este dúo le sumas el blanco, la paleta es perfecta para pintar la habitación.

Una moderna habitación pintada de verde y blanco

De verde bosque y blanco. Otro de los bonitos verdes que tenemos a nuestra disposición para pintar una habitación es el verde bosque. Un tono intenso pero sin demasiada saturación, que combinado con blanco funciona muy bien.

Una moderna habitación pintada de tonos tierra con efectos

En tonos tierra con efecto y blanco. También podemos aplicar alguna técnica de pintura como brisas, veladuras o trapeados, tierras florentinas o cualquiera similar, en tonos tierra, dejando el resto de paredes en blanco.

Una moderna habitación pintada de color coral y blanco

En coral oscuro y blanco. El color coral es un tono potente, que necesita ser combinado adecuadamente. Pero si se conjunta bien, crea habitaciones tan bonitas como esta que vemos.

Una moderna habitación pintada de rosa y blanco

En rosa estándar y blanco. Una combinación de colores para pintar la habitación ganadora. No necesita explicación, la imagen habla por sí sola.

Una moderna habitación pintada de negro y blanco

En negro azulado y blanco. Si el negro te parece excesivo, siempre puedes escoger alguna variación de negro, o algún tono azul muy, muy oscuro, casi negro, para pintar la habitación. Como casi siempre, combinarlo con blanco es la elección adecuada.

Además, si se añade madera, rematamos la paleta con equilibrio y armonía, ya que le añade la calidez que ni el color oscuro ni el blanco tienen.

Una moderna habitación pintada de azul pastel

En azul pastel. Estamos viendo muchas habitaciones pintadas de azul, pero gracias a sus diversos tonos y lo que expresa cada uno, cada una es totalmente distinta.

Si el azul es muy claro, como un tono pastel, podemos pintar la habitación entera de este color sin ningún problema. Para potenciar el azul, nada mejor que el luminoso blanco.

Una moderna habitación pintada de azul oscuro

De azul latón y blanco, pintando la pared del cabecero y extendiendo el color hasta el techo. Naturalmente, en una buhardilla que hay menos superficie de pared, como la que vemos arriba de estas líneas, queda mejor el efecto.

Una moderna habitación pintada de azul oscuro y marrón

En tonos tierra y azul latón. También podemos pintar la habitación con el color más oscuro en el techo, haciendo que “el techo baje”, y dejar las paredes para el tono tierra, más sereno.

Una moderna habitación pintada de marrón con el techo pintado del mismo color

En marrón chocolate hasta el techo. Ya hemos visto una habitación pintada de marrón chocolate, pero esta idea es más agresiva: pintar hasta el techo. Como vemos, con una moldura decorativa que separe la transición entre techo y pared queda fenomenal.

Una moderna habitación pintada de color melocotón y blanco

De melocotón y blanco. No habíamos visto habitaciones pintadas de melocotón hasta ahora, pero aquí tienes una para que veas cómo queda combinado con blanco. ¿Bien, no?

Una moderna habitación pintada de verde y blanco

De verde grillo y blanco. Este tono de verde está entre medias del verde manzana y el verde pistacho. Es un tono muy fresco y potente, pero también sereno, lo cual le hace perfecto para aplicarlo en habitaciones. Aquí puedes ver más colores que combinan con el verde.

Una moderna habitación pintada de pintura pizarra negra y blanco

Con pintura pizarra y blanco. Si te ha gustado la opción de pintar en negro la habitación, puedes pintarla de negro, pero negro pizarra, y aprovechar la superficie de la pared pizarra para dibujar lo que te dé la gana.

Una moderna habitación pintada de verde oscuro

De verde salvaje. Sin duda es uno de los verdes más potentes y oscuros que hay, pero también es sumamente elegante. Si te gusta este verde y quieres pintar la habitación con él, ahí tienes otros colores con los que combina muy bien: Tonos tierra, tonos arena, dorados, blancos…

Una moderna habitación pintada de azul hielo y blanco

De azul hielo. Si tienes un techo alto y la habitación es luminosa, no dudes en aplicar un tono azul hielo para pintarla.

Una moderna habitación pintada a rayas verticales azules y blancas

Home Deco

A rayas verticales azules y el resto en blanco. Es una buena combinación: fresca, luminosa y decorativa.

Una moderna habitación pintada de azul oscuro y beige

En azul oscuro y beige. Otra combinación que no habíamos visto en esta lista de habitaciones pintadas. Si te gustan los tonos azules para pintar la habitación pero también quieres que ésta sea cálida y acogedora, una combinación de azul y tonos tierra es lo que necesitas.

Una moderna habitación pintada de blanco

En blanco. Naturalmente que también tenía que estar el blanco en esta lista de habitaciones pintadas. Combinado con madera o con muchas texturas, como lo ha hecho Sarah Sherman Samuel, aportando calidez, el blanco siempre será un color perfecto para pintar una habitación.

Una moderna habitación pintada de rojo

En rojo y blanco. No suelo recomendar el rojo para pintar habitaciones, pero si a ti te gusta, aquí tienes un buen ejemplo de cómo combinarlo para que quede bien en tu habitación.

Una moderna habitación pintada de azul oscuro y blanco

De azul oscuro y blanco. Si pintamos de azul oscuro, o cualquier otro color, hasta más abajo del techo, y el resto lo dejamos en blanco, del mismo color del techo, crearemos el efecto de que el techo es más alto.

Una moderna habitación pintada de lila

De lila. El lila, tan suave y sutil, siempre es uno de los colores para pintar habitaciones perfectos.

Una moderna habitación pintada de hexágonos de colores en la pared del cabecero

Si buscas algo más original y llamativo, puedes pintar la habitación con varios colores, aplicados en la pared del cabecero, en formas hexagonales, como si fuera un panal de abejas.

Una moderna habitación pintada con rectángulos de colores en la pared del cabecero

Home and Decor

Si los hexágonos no te van, quizá los rectángulos sean lo tuyo para pintar la habitación.

Una moderna habitación pintada de marrón claro

De marrón tono medio. Si no te quieres complicar y buscas un color cálido y elegante, pinta toda tu habitación de marrón tono medio oscuro, y combínalo con blanco. Es una solución fácil y decorativa.

Una moderna habitación pintada de morado y beige

De morado y beige. El morado es un color muy potente, por lo que viene bien combinarlo con tonos más serenos que suavicen esa fuerza. Y el beige, es uno de ellos. De todas formas, aquí puedes más colores que combinan con el morado.

Una moderna habitación pintada de gris en el techo y blanco en las paredes

En blanco y gris. Pero a diferencia de como hemos visto en las otras habitaciones pintadas, en esta, blanco hasta casi el techo, casi. El resto, hasta el techo, de gris medio.

Una moderna habitación pintada en tonos verdes

En dos tonos de verde. Una combinación de colores que nunca falla es escoger una paleta monocromática. En este caso, el tono escogido fue el vede, y como puedes ver, la habitación es espectacular.

Una moderna habitación pintada de turquesa y beige

En tonos tierra y turquesa. Otra combinación de colores para pintar una habitación que no habíamos visto hasta ahora, y que como puedes ver, funciona muy bien. El uno le aporta al otro lo que le falta.

Una moderna habitación pintada de rojo pálido

House&Beautiful

De rojo pálido. Si te gusta el rojo pero lo ves excesivo para tu habitación, hay tonos de rojo más suaves, casi corales, que quizá te interesen.

Una moderna habitación pintada de azul

De azul nieve y blanco. Azul en las paredes y el resto en blanco, una combinación de colores acertada.

Una moderna habitación pintada de marrón

En marrón muy oscuro. Además del marrón chocolate, que veíamos antes, hay, naturalmente, otros tonos de marrón. Este que vemos es uno de los más oscuros. Es un tono elegante y sobrio, pero hay que combinarlo con blanco y a ser posible que la habitación sea luminosa y espaciosa.

Una moderna habitación pintada de gris y beige

En tonos arena con un zócalo gris. Si tu habitación es de estilo nórdico o quieres conseguir esta estética, esta combinación de colores y cómo están aplicados, es una forma perfecta para potenciar este estilo decorativo.

Una moderna habitación pintada de gris y beige

De gris y blanco, pero ahora con un gris mucho más oscuro pintado el techo y prolongado hasta las paredes, dejando la parte baja de estas para pintarlas de blanco.

Una moderna habitación pintada de terracota

De terracota. Si te gusta el color terracota, aunque es un tono perfecto para pintar la habitación, también tienes que saber que es un color cálido intenso y potente que necesita ser bien combinado. Con blanco, con tonos fríos como los verdes, o con grises, para ser suavizado y lograr un esquema cromático adecuado.

Una moderna habitación pintada de negro y beige

En negro y beige. Esta combinación tampoco la habíamos visto en estas habitaciones pintadas, y menos la forma de aplicar el negro, el color fuerte, que en esta ocasión se ha aplicado en la pared de enfrente del cabecero, rompiendo todas las “reglas”, pero con un atractivo efecto decorativo. Aquí puedes ver otros colores que combinan con el color beige en paredes y decoración.

Una moderna habitación pintada en tonos azules

En diferentes tonos de azul. Azul marino y blanco decoran el cabecero de la cama, y el resto, se ha dejado para un azul tono medio. Si no se combina con blanco o no hay demasiada luz, puede resultar una combinación un tanto pesada. Por ello, si te gusta, y vas a aplicarla en tu habitación, lleva cuidado y combina con blanco.

Una moderna habitación pintada en verde menta o verde mint

En verde menta. Este tono es fresco y revitalizante, y combinado con blanco se potencia aun más estas características, y se crea un entorno perfecto para decorar una habitación.

Una moderna habitación pintada de azul y blanco

En azul, creando un zócalo alto en todas las paredes, dejando la parte pequeña de la pared sin pintar para el blanco, que se une en el techo, y en la partición de colores, una cenefa o moldura.

Una moderna habitación pintada con un degradado negro en paredes

Con un degradado en tonos negros y grises. De abajo a arriba, de más oscuro a más claro, como si fuera una pintura de acuarela.

Una moderna habitación pintada de rosa pálido

En rosa pálido. También podemos pintar la habitación de rosa pálido combinado con blanco. Esta es una de las combinaciones más populares y que mejor quedan, cuando se habla del rosa.

Una moderna habitación pintada de rojo inglés

En rojo inglés. Este es uno de los rojos más utilizados para pintar un espacio. Combinado con blanco crea ambientes elegantes y modernos.

Una moderna habitación pintada de rosa polvoriento o dusty pink

En rosa polvoriento. Este tono de color es muy popular y decorativo, ya que es un color vital y enérgico, pero también elegante y sereno, que se puede aplicar en habitaciones adultas, juveniles o infantiles.

Una moderna habitación pintada de verde grisáceo oscuro en el cabecero y blanco el resto

En gris oscuro. Pero no solo la pared del cabecero, sino también prologando el color unos centímetros, creando una especie de caja abierta que enmarca la cama.

Una moderna habitación pintada de azul intenso

En azul latón. Es un color muy intenso y conviene suavizarlo con tonos más serenos como la madera, o cálidos como el amarillo, creando un contraste equilibrado y adecuado para una habitación.

Una moderna habitación pintada de rosa y blanco

En blanco con un zócalo rosa. Un rosa suave combinado con blanco crea una combinación muy actual para pintar una habitación moderna.

Una moderna habitación pintada con círculos en la pared

En diferentes tonos, pintando círculos que se superponen en dos tonos, creando un tercero por la unión de los círculos en la pared del cabecero para crear una pared de acento y un bonito punto focal en la habitación.

Una moderna habitación pintada en tonos tierra

Lliberós Salvador

En tonos arena y rayas horizontales en marrón y blanco. Si esta combinación de colores se combina con mucho blanco, como lo está en esta habitación, el resultado es perfecto. Tú mismo puedes comprobarlo.

Como decía, hay muchas, miles, millones de formas de pintar una habitación, aquí hemos visto 100 fotos e ideas para pintar una habitación de muy distintas formas y con muy variadas combinaciones de colores, y aquí, puedes ver otras 100 ideas, pero si no encuentras una que te guste entre todas estas habitaciones pintadas, o buscas algún color que no hayamos visto, déjame un comentario que yo estaré encantado de responderte; o echa un vistazo a estas combinaciones de colores para pintar una habitación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend