15 fotos e ideas para pintar un dormitorio color beige

Pintar un dormitorio color beige es elegir una decoración en un principio cálida y acogedora.

Pero como veremos a continuación, dependiendo de cómo se combine dicho color con el resto de elementos del dormitorio, como los muebles o los textiles y complementos, podremos obtener una atmósfera u otra.

Dicho esto, veamos estos dormitorios beige, para que puedas pintar y decorar el tuyo con este color si es lo que quieres.

Toma nota que empezamos.

Con la pared del cabecero pintada de beige estándar y el resto en blanco y madera.

Esta combinación: Begie, blanco y madera, siempre funciona.

Me atrevo a decir que en cualquier dormitorio, por ello, si te gusta, adelante. No tengas miedo que te va a funcionar.

Veamos otro dormitorio beige.

Un dormitorio beige

Fotografía Zoe Olivia Blog | Instagram @oliviaeverett

Muy sutil este otro beige que se ha aplicado en este dormitorio, dejando que los protagonistas sean los muebles.

Este tipo de beige viene muy bien para vestir y abrigar las paredes, además de para dar calidez al dormitorio pero sin excesos, sino, como digo, de forma sutil.

Con un beige más oscuro, también se ha optado en este caso por pintar la pared del cabecero dejando el resto para añadir un gris muy suave.

Si en lugar de blanco te gusta más el gris para combinar con el beige, adelante, no vas a tener tampoco ningún problema.

Fotografía @Sally Fazeli

Todo en beige muy suave, casi pastel, y el resto mucha materia prima cálida y acogedora, como madera, fibras vegetales, textiles…

No ha hecho falta meterle otro color. El dormitorio es sumamente acogedor, luminoso y dan ganas de no salir de él, ¿verdad?

Fotografía @Vanessa Valderrama

Algo más elegante este otro dormitorio beige, ya que se ha empleado un tono beige más oscuro y con más presencia, además, por supuesto, de que el estilo del dormitorio es más sofisticado.

En este otro dormitorio que vemos arriba de estas líneas se ha optado por poner el beige como segundo color.

Es decir, el color principal, el que preside el dormitorio es un marrón suave, que se ha aplicado en la pared del cabecero, para después pintar todas las paredes restantes de beige claro.

Es otra opción.

Sigamos.

Se ha pintado todo el dormitorio de un tono beige muy suave, casi me atrevería a decir que es un color hueso, y se ha dejado la zona del cabecero para poner un papel pintado también con fondo beige, pero con detalles florales en verde. Precioso.

Independientemente del enorme y elegante cabecero de diseño que luce este otro dormitorio beige, lo que te quería mostrar con el espacio, es lo bien que combina el beige con la madera en tonos oscuros.

Antes ya habíamos visto un dormitorio beige con madera en tonos claros, y ahora en oscuros.

Te digo esto porque muchos muebles son de madera en tonos oscuros, y si tú tienes tu dormitorio con los muebles en este color, puedes pintar tranquilo de beige.

Proyecto de Home Deco

También puedes emplear un tono de beige más amarronado, tirando más hacia los tonos tierra, como hizo el estudio Home Deco en este dormitorio, que suelen ser más elegantes y actuales que el beige estándar, y también combinan con casi todo sin problema.

Proyecto de Nice Home Barcelona

O, por el contrario, irte hacia los tonos de beige muy muy suaves, para añadir una nota de color al dormitorio pero sutilmente.

Esto se suele hacer cuando dejar las paredes en blanco no es apropiado para el espacio o este requiere que se vistan, pero que destaquen. Simplemente, bien vestidas. Sin llamar la atención.

Un dormitorio beige

Fotografía Comex

También hay tonos de beige más subidos, con más presencia y sutilmente amarronados muy bonitos, como este de la firma de pinturas Comex, que es un color acaramelado.

Dormitorio beige

Fotografia y color Dulux

Si te gusta este tono, también puedes contemplar para pintar tu dormitorio el Creme Brulee de la firma Dulux. Un tono dulce y acaramelado con más saturación.

Es más fuerte y espeso que el resto, pero es un color muy bonito, y sigue siendo luminoso y acogedor, y combinado con acentos de color terracota queda fenomenal.

Un dormitorio beige

Diseño y fotografía Kylie M. Interiors

O sube de tono completamente y agrega un potente y bonito color, como el que vemos arriba de estas líneas que de presencia y elegancia a todo el dormitorio.

No suelen dar muchos problemas estos colores a la hora de combinarse, por lo que con que te fijes en la iluminación natural de tu hogar y la orientación, es suficiente.

Un dormitorio pintado en greige

Dentro de los colores beige para pintar el dormitorio no podemos olvidarnos del greige. Que es un color topo, una mezcla entre el beige y el gris. O un beige grisáceo también podría decirse.

Este color es más elegante que el resto de beiges y más neutro, al llevar menos saturación. Un color muy bonito que ha tenido mucho éxito, ya que es sumamente sencillo de combinar.

Un dormitorio beige

Proyecto CCVO

Y para terminar, lo hacemos con el tradicional beige. El estándar. El que vemos arriba de estas líneas.

Un color que, como ves, hasta el techo completo junto con paredes se puede pintar el dormitorio, que si es luminoso, queda de maravilla. No satura ni carga el espacio, sino que lo envuelve.

¿Has tomado nota para pintar tu dormitorio en color beige? Como ves, el beige es un color muy sencillo de combinar, y agradecido. Pero si tienes dudas, aquí puedes ver una lista de colores que combinan con beige, y aquí puedes ver otros 20 dormitorios pintados en tonos tierra, muy acogedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend