17 cocinas rosas modernas que te van a conquistar

Hay que tener cuidado al escoger una cocina rosa ya que si no se administra bien el color o no se combina correctamente con el resto de colores y materiales, el resultado puede parecer una cocina de juguete, sin estilo, extravagante incluso.

Pero cuando el rosa se combina con un diseño acertado y materiales y colores adecuados, el resultado es una espectacular cocina rosa moderna, rebosante de estilo y la envidia de todos los que la vean.

Como estas 17 cocinas rosas que he recogido, donde el color dominante es el rosa, pero es, el conjunto total de elementos, los que hacen que estas cocinas, sean dignas de portada de revista.

¿Te gustaría tener una cocina rosa? Antes, echa un vistazo a estos diseños, y déjate cautivar.

Artículo actualizado 14 / 7 / 19

Una cocina rosa y negro

Diseño y fotografía Furblife

En combinación con negro mate y tonos madera, este tono de rosa palo luce protagonista en esta cocina de diseño moderno. Una cocina rosa que combina varias tendencias. Azulejos geométricos combinados con madera y color rosa en las paredes.

Cocina rosa moderna

Diseño Emil Dervish

Esta otra cocina, diseñada por el arquitecto Emil Dervish, luce un tono rosa pálido por toda su superficie, pero es, precisamente la superficie, lisa, sin molduras ni ruido supérfluo, la que con su sencillez, hace que inundar integralmente de rosa una cocina, funcione.

Cocina rosa moderna

Cocina de Wren Kitchens

Una opción mucho menos arriesgada e igualmente decorativa. Dejar las paredes sin revestir de azulejos y pintarlas de rosa, como este modelo de cocina de Wren Kitchens. En este caso, un tono rosa medio acompaña perfectamente a los tonos neutros del resto de la cocina, creando un marco limpio y sin complicaciones.

Una cocina rosa

Fotografía Genevife

Con los azulejos tipo metro revistiendo parte de la cocina, dejando libre pared para aplicarse un bonito rosa con mucha presencia que, con buena iluminación va a convertir la cocina en un oasis rosa.

Cocina rosa moderna

Cocina de Wren Kitchens

El rosa es el color perfecto para lograr un ambiente chic, aunque sea en una cocina. Eso sí, como llevamos viendo a lo largo de todo el artículo, si se combina con estilo, como ha hecho en esta cocina el fabricante y diseñador de cocinas Wren Kitchens.

Esta cocina con elegantes proporciones cumple esta premisa. Toques sutiles de rosa acompañan y dan color a un espacio blanco en casi su totalidad, creando un tándem ganador.

Cocina rosa moderna

Diseño de Colombo & Serboli

Más juvenil, con un marcado carácter rebelde, pero sin perder una pizca de estilo ni clase, esta otra cocina pequeña de un piso barcelonés, diseñado por el dúo de arquitectos Colombo & Serboli, donde se ha pintado el frente de rosa, que combina de maravilla con el blanco impoluto de la cocina.

Una cocina rosa moderna

Cocina y fotografía de Our City Lights para A Beautiful Mess

Vale, sé lo que estás pensando. Pero no es óbice que te guste Hello Kitty para que esta cocina tenga mucho encanto.

El rosa en un tono fuerte, bonito y con personalidad, y el resto todo en blanco luminoso, creando una cocina atractiva y actual.

Cocina rosa moderna

Cocina de Masterclass Kitchens

El negro mate es un color perfecto para combinarlo con el rosa. De esta forma, lograr un ambiente más adulto y sofisticado es más sencillo, ya que el negro aporta elegancia y sobriedad, como vemos en esta cocina de Masterclass Kitchens.

Asimismo, son los marcos anchos y gruesos de los muebles los que aportan un toque de distinción y elegancia que el negro potencia magistralmente.

Una cocina en tonos rosas

Fotografía Emabihor

La cocina en sí es blanca, pero tiene las paredes revestidas con mortero en un tono rosa empolvado y tostado muy elegante. Ese tono hace que la cocina tenga una atmósfera embriagadora y envolvente.

Ese matiz artesanal y rústico que le da el revestimiento de la pared suma mucha decoración. Define el estilo de la cocina.

Una cocina rosa moderna

Fotografía Organised Motherhood

En realidad es una cocina blanca, pero al tener varios detalles en intenso rosa y nada más, estos le dan un aire rosa a toda la cocina, creando un espacio nada saturado, en perfecto equilibrio. Es una forma sencilla de convertir una cocina blanca en una cocina rosa.

Una cocina con azulejos rosas

Fotografía @Weespaciesinteriors del estudio Wee Spaces

También puedes forrar el antepecho de la cocina con azulejos rosas, y si tienes un buen tramo, como en esta cocina diseñada por Vinithra del estudio Wee Spaces, crearás un ambiente sumamente rosa. Y bonito también. ¿Has visto cómo combina de bien con el azul de los muebles?

Cocina rosa moderna

Fotografía Superfront

Mucho más sencilla pero no por ello menos bonita, vemos esta otra cocina que cuenta únicamente con un sistema de muebles y armarios en la parte baja, en tonos rosas, customizados o redecorados por los paneles de la firma Superfront, y todo ello rematado con una encimera de mármol. De nuevo, es el negro, en este caso en las sillas, el que cierra con buen gusto la paleta cromática de esta moderna cocina.

Cocina Osadía de Patricia Bustos

Fotografía Casa Decor

El verde es otro color que conjunta muy bien con el verde, como bien sabe la interiorista Patricia Bustos cuando diseñó en 2018 esta espectacular cocina en Casa Decor, en tonos rosas, verdes y turquesas.

Una cocina rosa

Fotografía Lady Muck Crosby

Moderna, actual, sencilla y elegante. Perfecta esta otra cocina en tonos rosas con tiradores en negro, mármol blanco en la encimera, a juego con las losetas del suelo y un azulejo con un gran patrón y relieve vistiendo el antepecho de la cocina.

Una cocina rosa

Fotografía Making my House a Home

Si te dejas las paredes o el alto de las paredes sin alicatar, puedes aplicar con pintura fácilmente un bonito tono de rosa muy, muy suave, que cree un espacio luminoso pero embriagador. ¿Te has fijado la atmósfera envolvente de esta cocina? El rosa suave cuando se combina con blanco y hay buena iluminación crea estos ambientes.

Una cocina rosa

Fotografía Jeff Mindell para StudioDIY  Instagram @studiodiy

Y para terminar esta preciosa cocina diseñada por el estudio DIY, con muebles rosa palo combinado con ladrillo blanco en las paredes creando un contraste sumamente interesante. El dorado de los tiradores es otro elemento que hace que esta cocina funcione tan bien.

Si te han gustado estas cocinas, rosas, quizá también quieras ver estas 50 cocinas blancas modernas, o mejor aún, estas 25 cocinas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend