17 cocinas rosas modernas que te van a conquistar

Hay que tener cuidado al escoger una cocina rosa ya que si no se administra bien el color o no se combina correctamente con el resto de colores y materiales, el resultado puede parecer una cocina de juguete, sin estilo, extravagante incluso.

¿No queremos este resultado, verdad? Aquí la clase y el buen gusto brillan por su ausencia.

Pero cuando el rosa se combina con un diseño acertado y materiales y colores adecuados, el resultado es una espectacular cocina rosa moderna, rebosante de estilo y la envidia de todos los que la vean. Como estas 17 cocinas rosas que he recogido, donde el color dominante es el rosa, pero es, el conjunto total de elementos, los que hacen que estas cocinas, sean dignas de portada de revista. ¿Te gustaría tener una cocina rosa? Antes, echa un vistazo a estos diseños, y déjate cautivar.

Cocina rosa moderna

En combinación con negro mate y tonos madera, este tono de rosa palo luce protagonista en esta cocina de diseño moderno.

Cocina rosa moderna

Esta otra cocina, diseñada por el arquitecto Emil Dervish, luce un tono rosa pálido por toda su superficie, pero es, precisamente la superficie, lisa, sin molduras ni ruido supérfluo, la que con su sencillez, hace que inundar integralmente de rosa una cocina, funcione.

Cocina rosa moderna

Foto Wren Kitchens

Una opción mucho menos arriesgada e igualmente decorativa. Dejar las paredes sin revestir de azulejos y pintarlas de rosa. En este caso, un tono rosa medio acompaña perfectamente a los tonos neutros del resto de la cocina, creando un marco limpio y sin complicaciones.

Cocina rosa moderna

Más atrevida y explosiva esta otra cocina de diseño moderno, muy elegante, donde un rosa coral, casi fucsia reviste la cocina por completo. Una apuesta arriesgada pero perfectamente ejecutada por el diseñador Sergey Klochkov

Naturalmente, el resto de elementos, más sobrios, elegantes y en tonos neutros, aportan la serenidad de la que carece el rosa.

Cocina rosa moderna

Foto Wren Kitchens

El rosa es el color perfecto para lograr un ambiente chic, aunque sea en una cocina. Eso sí, como llevamos viendo a lo largo de todo el artículo, si se combina con estilo.

Esta cocina con elegantes proporciones cumple esta premisa. Toques sutiles de rosa acompañan y dan color a un espacio blanco en casi su totalidad, creando un tándem ganador.

Cocina rosa moderna

Más juvenil, con un marcado carácter rebelde, pero sin perder una pizca de estilo ni clase, esta otra cocina pequeña de un piso barcelonés, diseñado por el dúo de arquitectos Colombo & Serboli, donde se ha pintado el frente de rosa, que combina de maravilla con el blanco impoluto de la cocina.

Cocina rosa moderna

Una combinación de varios colores, luce esta otra cocina, de la que podemos cargarnos de inspiración para diseñar nuestra cocina rosa moderna. Ejecutada por el arquitecto Boris Denisiuk, su diseño integral nos muestra el particular estilo de este profesional.

Armarios y muebles lisos, sencillos, de corte minimalista, en dos tonos: rosa y azul. Y el techo, del mismo color que los armarios rosa. Tampoco perdáis detalle del fantástico suelo.

Cocina rosa moderna

Foto Masterclass Kitchens

El negro mate es un color perfecto para combinarlo con el rosa. De esta forma, lograr un ambiente más adulto y sofisticado es más sencillo, ya que el negro aporta elegancia y sobriedad.

Asimismo, son los marcos anchos y gruesos de los muebles los que aportan un toque de distinción y elegancia que el negro potencia magistralmente.

Cocina rosa moderna

La diseñadora María Stepanova firma esta refrescante y embriagadora cocina, revestida con un tono coral suave, con un antepecho de ágata, una piedra que prometía mucho al inicio del año, pero que al final no ha llegado a ser tendencia.

El resto de la cocina, madera de pino, clara, perfecta para seguir con la línea de tonos claros que dominan la escena, azul pálido revistiendo el montante de pladur para instalar la iluminación, y acentos negros.

Cocina rosa moderna

Foto Mal Corboy

Moderna, casi futurista esta otra cocina rosa. Si os gusta este estilo, el truco está en el acabado de los muebles. Brillo o alto brillo en el acabado consiguen este efecto.

Pero hay que tener mucho cuidado ya que sobrecargan el ambiente. Conviene añadir un tono o material, como en este caso la madera del suelo y el blanco mate de las paredes, que no recargan, sino suavizan, como intermediario del rosa y el blanco brillo.

Cocina rosa moderna

Foto Pickcells

Sumamente serena y elegante esta otra cocina, donde el rosa y el azul pálido son los protagonistas. Complementándose a la perfección con los tonos dorados de los tiradores gola y el suelo en brillante mármol de Carrara.

Cocina rosa moderna

Mucho más sencilla pero no por ello menos bonita, vemos esta otra cocina que cuenta únicamente con un sistema de muebles y armarios en la parte baja, en tonos rosas, customizados o redecorados por los paneles de la firma Superfront, y todo ello rematado con una encimera de mármol. De nuevo, es el negro, en este caso en las sillas, el que cierra con buen gusto la paleta cromática de esta moderna cocina.

Cocina rosa moderna

Foto Gisbert Poeppler

El verde es otro color que conjunta muy bien con el verde. Si a este dúo le añadimos madera y negro, casi tenemos un diseño ganador.

Cocina rosa moderna

Foto Le Creuset

Moderna, actual, sencilla y elegante. Perfecta esta otra cocina en tonos rosas con tiradores en tonos dorados.

Cocina rosa moderna

Foto Julie Ansiau

Casi no se aprecia el rosa, es un tono muy bajo de saturación que hace que esta cocina, diseñada por Sandrine Place y Baptiste Legué adquiera un matiz embriagador y envolvente.

Cocina rosa moderna

Foto Martins Architects

De nuevo, rosa y negro, pero esta vez en un rosa coral casi fucsia, agresivo y potente que se descubre al abrir las puertas y revelar la cocina que se esconde detrás.

Cocina rosa moderna

Foto Diễm Kiều

Y para terminar esta minicocina, perfectamente aprovechada, donde el rosa en este caso es muy sutil y sereno. Son los armarios instalados en la parte de arriba de la cocina los que aportan el toque rosa, a un espacio dominado por tonos neutros y patrones recargados.

Ver: Fregaderos negros para 15 cocinas diferentes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend