20 asombrosos muebles para gatos

Adoro a los gatos, a todos, y, natural y especialmente a la mía; no la considero mi mascota, para mí es parte de mi familia; la casa es tan suya como mía, aunque la pague yo, obviamente.

Por ello todo lo que introduzco en casa lo hago también pensando ella: cómo jugará, si lo puede estropear, si puede causarle rechazo, etc.

Considero que las mascotas tienen que ser uno más de la casa, y me parece maravilloso cuando algún diseñador o tienda saca un nuevo mueble para mascotas.

Como los asombrosos muebles para gatos que vamos a ver en este artículo. Así que si tú también tienes un peludísimo que te alegra los días en casa, estos muebles te van a encantar.

Por cierto, ¿conoces las muestras gratuitas? Básicamente es un servicio gratuito en el que te suscribes sin pagar nada y recibes muestras de comida y cuidados para tu gato, perro u otra mascota. Como te digo, todo de forma gratuita. Aquí te puedes registrar para recibir las muestras en tu casa.

Ahora veamos estos muebles para gatos.

Cama túnel de gatos para el radiador.

cama-radiador-gato

Ya os podéis imaginar lo que les puede gustar un espacio así para meterse, esconderse, jugar y dormir. Disponible en Amazon pinchando aquí.

Tipi o cabaña india de cartón para gatos.

Adorable tipi indio para gatos

Una adorable cabaña tipo tipi, india, para que el gato pueda utilizarla como más le guste. Ya que, al fin y al cabo, siempre hacen lo que quieren. Podemos comprarlo en Etsy.

Puente estante para gatos.

Un puente colgante con estantes para gatos

Se trata de un puente colgante, que se sujeta en la pared, y tiene dos estantes en cada extremo, y ya te puedes hacer una idea de lo que lo va a disfrutar. También lo hemos encontrado en Etsy, y lo puedes ver pinchando aquí.

Mesilla de noche para gatos.

Una mesilla de noche para gatos

Mi gata duerme conmigo, encima de mí, pero cuando ya no puedo más o me muevo, ella se va a un rinconcito de la cama, o se sube en la mesilla, y, con esta mesilla, podría dormir a mi lado todas las noches. Siempre y cuando le hiciera caso, que esa es otra. También la hemos encontrado en Etsy y puedes ver más detalles o comprarla pinchando aquí.

Estantería para gatos.

estanteria-gato

En realidad no es una estantería para gatos, exclusivamente; sino una estantería preciosa, en la que su diseñador, Corentin Dombrecht también ha pensado en los gatos al diseñarla, creando una especie de escalera para que suban y bajen y jueguen.

Estante flotante y curvado para gatos.

Estante curvado flotante para gatos

Este estante está pensado para los gatos, obviamente, para que se suban, jueguen y duerman en las alturas como a ellos les gusta, pero tiene un plus decorativo que lo hace perfecto también para poder integrarlo en la decoración de cualquier espacio moderno. Me gusta. También podemos comprarlo en Etsy.

Mesa de centro o café con hamaca para gatos.

hamaca-mesa-gato

mesa-centro-gato

Esta esa ya viene así. No se le ha introducido o instalado después una hamaca, sino que su diseñador, Koichi Futatsumata, la creó así adrede.

Silla con hamaca para gatos.

hamaca-silla-gato

Podemos hacer tantas de estas como sillas tengamos en casa, ya que únicamente necesitamos una hamaca para gatos, e instalarla fácilmente en cada silla. Disponible en Amazon.

Casas cueva colgante para gatos.

Vale, en este otro mueble para gatos tenemos: Altura, ya que se cuelga del techo, bien; Cueva para meterse, bien; cueva revestida de felpa; súper bien. No le falta detalle. Bueno sí, ya si se pudiera rascar en él sería completísimo. Podemos comprarlo en Etsy.

Maceteros para gatos.

maceta-gato

Estos maceteros son una especie de mueble mesilla de diseño en los que, además de poder plantar, hay un hueco para que el gato se meta. Aunque no sé muy bien hasta qué punto esto es aconsejable, ya que como sabréis, les encantan las plantas y puede que terminen comiéndoselas. Más información en Pousse Creative.

Mesa con agujeros y túneles para gatos.

mesa-agujeros-gato

mesa-agujeros-gato-1

Un precioso escritorio diseñado por la firma LYCS, con múltiples huecos que se conectan entre sí para que el felino pueda recorrerlos todos cada vez que se le antoje.

Mesa con un camino de hierba.

mesa-hierba-gato

Como decía antes, la hierba y las plantas les encantan a los gatos, así pues, esta mesa con un camino de hierba en el centro, diseñada por Emily Wettstein, puede ser perfecta para ellos. Quizá un poco extravagante, pero muy molona, al fin y al cabo.

Minicama para gatos.

minicama-gato

Esto no es una cama de gatos normal y corriente, no; es una cama en toda regla, con sus mesillas de noche, somier y todo incluido.

Estante de pared cajón para gatos.

Estante cubo de pared para gatos

Este estante se sujeta firmemente a alguna pared, para que luego el pueda subir y meterse, o quedarse donde le dé la gana. Podemos comprarlo en Etsy.

Mueble arenero para gatos.

Un mueble arenero para gatos. Para mantener el arenero oculto

Un bonito mueble de diseño en tonos claros de madera, en el que, en su interior, se coloca el arenero, para que el entre por el agujero cuando quiera y haga sus cosas. Este mueble es perfecto para pisos pequeños, donde el arenero suele estar a la vista, y es una eficaz forma de mantenerlo oculto y que el gato pueda hacer sus necesidades perfectamente. También de venta en Etsy.

Consola con arenero para gatos.

mueble-arenero-gato-3

mueble-arenero-gato-2

Una consola o un mueble que bien podría pasar por mueble recibidor, diseñado por ElipsDesign, en el que en su interior hay espacio para poner un gran arenero, incluso la comida y el agua.

Aquí puedes ver 15 ideas para hacer una torre, rascador o mueble para gatos.

Casa árbol para gatos.

Una cueva cama con forma de árbol para gatos. Muebles originales para gatos

Una especie de cama o cueva, que les encanta, con forma de un árbol, todo forrado de felpa. Es un accesorio muy gracioso que estoy seguro que les encantará. Y lo mejor es que tienen muchos modelos distintos de este tipo de cuevas para ellos. También podemos comprarlo en Etsy.

Mueble suspendido para gatos.

mueble-gato-1

A forma de una escultura de madera o de una estantería de último diseño, este mueble suspendido tiene 4 niveles en los que el gato puede trepar, dormir y esconderse; incluso tiene una escalerita para que resulte más accesible para el gato. De venta en Etsy.

Mueble rascador para gato.

mueble-rascador-gato

Rascadores hay muchos, y de muchos tamaños, formas y precio, pero muebles, pocos. Este es uno de ellos. Un mueble con un panel para que el gato pueda rascarse perfectamente. Disponible en modernistcat.

Rascador infinito para gatos.

No es que este rascador dure para toda la eternidad, sino que tiene ese nombre por su forma continuada de superficie para rascar, ya que el gato puede hacerlo por arriba, por los lados, por abajo, incluso por dentro. Disponible en también en Etsy.

Silla para humanos y gatos.

silla-gato

Una silla diseñada por Paul Kweton, de tal manera, que en su parte inferior queda espacio para poner una manta, por ejemplo, para que el gato descanse en ella.

Sofá con túnel para gatos.

sofa-tunel-gato

Un ingenioso sofá diseñador por Seungjí Mun, con un tubo que hace las vece de respaldo de sofa, reposabrazos y túnel para gatos.

Y no te pierdas estos irresistibles estantes de pared para gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend