+ 60 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original y moderno

Compartir

Últimamente estamos viendo como hay una emergente moda que crece a pasos agigantados, tanto que ya no se puede llamar ni si quiera moda, ahora mismo es una tendencia en toda regla, y esa tendencia precisamente es la decorar, crear o fabricar nuestros propios cabeceros para la cama.

Cabeceros originales, extravagantes, llamativos, hechos con mil y un material distinto, algunos difíciles de hacer otros sencillísimos, algunos caros, pero la mayoría totalmente gratis ya que esta tendencia se ha unido a otra tendencia, la de utilizar elementos viejos y reciclarlos para crear nuevos muebles, como por ejemplo utilizar unas puertas viejas para convertirlas en cabeceros de cama.

Y como vemos que esta tendencia no para de expandirse y cada día nos sugerís y nos pedís que os traigamos nuevas ideas para hacer un cabecero de cama original, hemos preparado una gran colección de más de 60 fotos de cabeceros de cama originales, hechos desde con telas, hasta con madera, pasando por pintura, acolchados, cojines, repisas, escayola, papel pintado, tapices, alfombras, vinilos… y decenas de otros artículos que han servido para crear estos impresionantes y originales cabeceros de cama.

Así que sin más demora aquí tenéis esta estupenda colección de más de 60 cabeceros de cama modernos y originales.

Fotografía y proyecto Estudio BMK

Bueno, en realidad, aquí el cabecero ya está hecho, es el de color turquesa, pero el papel pintado geométrico que hay detrás, es la idea que quería mostrar. Podemos poner un papel pintado que abarque el ancho de la cama en la pared detrás de ella, para, fácilmente, crear un cabecero de lo más original, si no queremos utilizar uno tradicional, o, como vemos arriba de estas líneas, aunque lo utilicemos.

Proyecto Sugar and Cloth

Con un vinilo metalizado sobre una base de madera. Necesitamos una tabla de madera, lisa y cortada a la medida que queramos, que haga de cabecero, para luego ponerla un vinilo iridiscente, o metálico, o del acabado que más nos guste y disponer de un original cabecero de cama hecho por nosotros mismos, de forma fácil y económica.

Proyecto I Spy Diy

Con madera reciclada, creando un patrón de espiga, o el que queramos. Esta idea para hacer un cabecero de cama es algo más elaborada, pero igualmente económica y en un fin de semana podemos terminarla.

Proyecto Sarah Sherman Samuel

Con caminos de mesa y manteles de platos de fibras vegetales. En realidad podemos usar uno de los dos, o los dos a la vez. El caso es que con estos elementos, se puede hacer un cabecero de cama bohemio de lo más original.

Proyecto East Coast Creative Blog

Con láminas de madera, superpuestas una encima de otra, haciendo un mosaico que llegue hasta el techo, o hasta donde prefiramos.

Proyecto Mr. Kate

Simple, sencillo y muy bonito, especial para dormitorios vintage o eclécticos. 3 marcos dorados diferentes con una tela de color en su interior. Nada más.

Proyecto Mr. Kate

También podemos hacer nuestro cabecero capitoné, pero con un estilo más desenfadado. No es muy difícil hacerlo, como podemos ver aquí.

Proyecto Mr. Kate

Otra idea, es hacer un cabecero con mesillas de noche y repisa. ¿Que es mucho crees? Pues no, es más sencillo, rápido y económico de lo que te imaginas. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

Proyecto Papernstitchblog

Uno de mis favoritos por su versatilidad. Con pintura, pintar una superficie que abarque el ancho de la cama y el alto como lo haría un cabecero tradicional. Lo bueno de esta idea es que podemos agregar cualquier color y crear un acento decorativo muy potente.

Proyecto Dorsey Designs

Tapizado con tela denim y capitoné. Está hecho a mano, y podemos hacerlo nosotros mismos viendo cómo se hace aquí. Es cierto que es más elaborado, pero si te gusta, merece la pena.

Proyecto A Beautiful Mess

Con madera, a la que se le perfora y se crea una palabra, o una frase, y luego se le añaden luces para que brille. Puedes ver este tutorial aquí.

Proyecto House Sparrow Nesting

Más sencillo. Bueno, sencillo si compras el tapiz de macramé ya hecho y solo tienes que colgarlo. Si tienes que hacer el tapiz tú, quizá ya no sea tan sencillo, pero sigue siendo igualmente precioso.

Comprar tapices de macramé hechos para la pared

Proyecto Classy Clutter

Con una madera de forma irregular, saliéndote del molde establecido, creando tu propio dibujo y adaptando el cabecero totalmente a tu gusto.

Proyecto Our Fifth House

Con un panel perforado que venden en cualquier ferretería o almacén de bricolaje y decoración y luego pintándole una bandera, o, ya que estás, el dibujo que te dé la gana.

Proyecto Cre8tive Designs Inc

Un auténtico cabecero que podrías comprar en una tienda, pero hecho por ti. Si te gusta esta idea, aquí puedes ver el paso a paso.

Proyecto Sweet Parrish Place

Con paneles decorativos en 3D, formando las cabezas de las piezas de lego. Hay cientos de diseños de paneles para paredes en 3D. Además, luego se pueden pintar sin problema. Y una de sus mayores ventajas, es que se pueden pegar en paredes con gotelé.

A Designer at Home

Utilizando madera y azulejos para crear un cabecero de lo más artesanal. Si te gusta esta idea, puedes ver el paso a paso aquí.

Proyecto Little Bit Funky

Imitando a un tejido, pero con láminas de madera contrachapada, muy finas, donde primero las «tejes», y las entrelazas para crear el cabecero y luego las pintas.

Proyecto Sarah Sherman Samuel

Un cabecero creado con dos cojines y una barra de cortina. Es sumamente sencillo y tiene un gran poder decorativo, ya que podemos elegir entre miles de telas distintas y barras de cortinas diferentes, para adaptar el cabecero a nuestro estilo decorativo.

Proyecto Lilluna

Con dos puertas de granero o de granja, muy de moda hoy en día. Además a este cabecero se le ha incluido dos apliques rústicos en negro mate para completarlo.

Con láminas de madera recuperada, cubriendo la pared hasta la altura que prefiramos.

Fácil y muy decorativo. Pintando en la pared la silueta del cabecero hecha con puntos. Podemos utilizar una plantilla de puntos para ir haciéndolo, o más artísitcamente, a mano alzada.

Otro cabecero pintado, pero este de forma geométrica tradicional, cuadrada o rectangular, con una franja en blanco que delimita las zonas del cabecero.

Si te gusta la idea de pintar un cabecero de cama, aquí tienes otra. Muy sutil, pero efectiva. Ya sabes, menos es más.

Si tienes la pared del cabecero de la cama pintada de pintura de pizarra, y quieres hacer un cabecero original, lo ideal sería que utilizaras dicha pared para pintar un auténtico cabecero personalizado.

Clásico, sencillo y económico. Dos puertas. Antiguas, nuevas, de granero, como quieras. Las que más te gusten.

Más sencillo aún. En lugar de dos puertas, una, pero puesta en horizontal para que cubra el ancho de la cama.

Proyecto Vintage Revivals

Con una repisa de chimenea. Estas repisas se pueden encontrar hoy en día en cualquier tienda de bricolaje y decoración, incluso las tienes de poliestileno, que es una especie de corcho, que no pesa nada y con un poco de pegamento se adhieren perfectamente a la pared.

Proyecto Liz Marie Blog

Con ventanas antiguas. Si son pequeñas, como las de arriba de estas líneas, puedes usar cuatro para cubrir bien la pared.

Proyecto House Tweaking

Con maderas de palet, las unes hasta formar una superficie de grande como tú quieras, y luego pintas o escribes en la madera la frase o palabras que prefieras. En este caso, han optado por algo muy tradicional pero con poder: love.

Amanda Puleo

Otra idea para hacer un cabecero de cama es utilizar una rama de árbol apropiada de la que luego colgar pétalos de flores. Lo ideal es que los pétalos sean de plástico, sintéticos, para no tener que reemplazarlos cada semana. Aunque si prefieres pétalos de verdad, que nadie te lo impida.

Proyecto By Dawn Nicole

De nuevo, con una puerta, pero de corte vintage, pintada de blanco desgastado, y a la que poner dos apliques rústicos, uno en cada lado, para liberar a las mesillas de noche de lámparas.

Cabecero Etsy

Con un palé, primero saneado y pintado de blanco, al que luego añadirle dos cojines del color y diseño que queramos.

Cabecero Etsy

Con un tapiz de macramé, más ancho, pero menos largo. Si te gusta hacer macramé puedes diseñarte un cabecero de lo más original y personalizado. Además, este material va muy bien con los estilos decorativos actuales.

Ver más tapices de macramé en Etsy

Ver este cabecero en Etsy

Con trenzas gigantes hechas con algodón o lana gigante, con la que se hacen las mantas XXL tan populares hoy en día.

Proyecto Julie Kreahule

Como la idea que veíamos antes, pero sin la barra de cortina y con una única almohada. Las cintas de cuero son las que se sujetan a la pared, sosteniendo la almohada que hace de cabecero.

Con un panel perforado, en el que podemos ir añadiendo diferentes estantes o elementos para personalizarlo y darle un uso más práctico también.

Con cinta washi tape, en negro, creando un dibujo geométrico abstracto, o el que queramos vaya.

Con una chapa de tejado, cortándola con la forma del cabecero que queramos.

Fotografía Bohemian Omega

Hasta el techo creando un bloque de color que decore todo el dormitorio.

Con una repisa encima de la cama. Más bien no es un cabecero, sino una forma de decorar la pared de encima de la cama.

Proyecto Designs Every Day

Con libros. Una de las ideas más originales que he visto en cuanto a cabeceros de cama se refiere. Es relativamente elaborada, pero el resultado es magnífico.

Con un marco vintage pintado de blanco, al que luego se le rellena con un acolchado tapizado al gusto.

Proyecto Sweet Cs Designs

Con azulejos de imitación en blanco. O pintados del color que quieras.

The White Buffalo

Con rodajas de troncos de árboles una junto a la otra hasta formar una superficie generosa, que haga las veces de cabecero. Si tienes oportunidad de conseguir por tu zona rodajas de árbol puedes hacer fácilmente este cabecero. Si no, puedes comprar las rodajas de árbol aquí en Amazon.

Proyecto Vintage Revivals

Con dos paléts de madera, doblados de tal forma que pierdan su forma rectangular pero se acoplen perfectamente como cabecero.

Con ventanas mallorquinas, pintadas de algún color, o si las rescatamos y están antiguas, podemos usarlas tal cual, que dan al espacio más carácter.

Proyecto 1001 Pallets

Con dos palets de madera pintados de negro, en los que luego escribir la palabra o frase que queremos en blanco. O en cualquier otra paleta de color, también puede servir al revés: blancos los paléts y las letras negras.

Con una cortina de baño puesta sobre un bastidor. Es sencilla, económica y rápida de hacer esta idea para fabricar un cabecero de cama. Solo necesitas encontrar una bonita cortina de baño, que hoy en día hay muchos modelos actuales que pueden utilizarse como un gran cuadro.

Proyecto Make Love It

Encantador, de madera en blanco con acolchado en morado, o pintado y con el acolchado como queramos, el caso es que si te gusta este cabecero aquí puedes ver cómo hacerlo paso a paso.

Proyecto All Things Thrifty

Un cabecero tapizado con un patrón repetitivo. Es una idea muy sencilla. Lo único que necesitamos es una tela que nos guste, y utilizar un bastidor o una superficie sobre la que ponerla.

Proyecto Bees Knees Bungalow

Con remos de madera antiguos. No todos disponemos de remos suficientes en casa como para hacer esta idea, pero si te gusta, siempre puedes comprarlos de segunda mano.

Con espaguetis o macarrones de piscina. Sí, esas tiras largas de colores que no se hunden con las que juegan los niños. Naturalmente, esta idea funciona mejor en espacios infantiles.

Proyecto A Kailo Chic Life

Con trozos de corcho pintados de colores y luego pegados en la pared formando un original mosaico.

Proyecto The Merry Thought

Con una tela pintada por ti mismo que luego puedas colgar a modo de cortina o tapiz sobre la pared de la cama.

Proyecto Sweet Teal

Con flores. Igualmente en esta idea lo suyo es que las flores que van atadas a los hilos sean de plástico para que no se marchiten. Puedes comprar las flores de plástico aquí en Amazon..

Proyecto A Bubbly Life

Fácil, con una tabla a la que se ha pintado una mitad, dejando la otra mitad al natural.

Proyecto Poppy Talk

Más elaborado pero totalmente auténtico. Se trata de crear un cabecero para la cama como esos paneles de letras que se ven tanto hoy en día en los interiores, pero en formato grande. De hecho, este que vemos, funciona exactamente igual y se ilumina por las noches, si queremos. Puedes ver cómo hacerlo aquí.

Proyecto Vintage Revivals

Macramé sobre una tabla. Si te gusta esta idea, puedes adaptar la tabla a al tamaño que prefieras igual que el tapiz de macramé, por lo que puede resultar una forma muy versátil de crear un cabecero.

Ver todos los tapices de macramé en Etsy

Proyecto Funky Junk Interior

Con una puerta corredera con el soporte y la guía y todo, pero hecha con trozos de madera reciclada. Las puertas correderas están de moda hoy en día.

Proyecto Jenna Sue Design

Con trozos de madera reciclada también está hecho este otro cabecero, al que después se le ha puesto un aplique arriba. 

Foto Aspyn Ovar

O simplemente añadir dos bonitos cuadros, sin cabecero, ya que últimamente los dormitorios sin cabecero están de moda.

Fotografía Jordi Folch | Proyecto Antic & Chic

O un auténtico cabecero victoriano con espejo en el frontal. Este cabecero es más elaborado y requiere algo más de inversión, económica o temporal, pero el cabecero en sí, es una maravilla, especialmente para darle un toque vintage al espacio.

Proyecto y fotografía Masfotogenica

También podemos utilizar cañas de bambú pintadas de blanco. Hay algunas tiendas que venden estas cañas. Aunque no tiene por qué ser bambú original, el ratán o manila tienen el mismo aspecto y, si van a ser pintadas, no importa tanto que sea uno que otro, ¿no te parece?

Ver o comprar más cabeceros de cama originales hechos a mano

¿Qué te han parecido estas ideas para hacer cabeceros de cama DIY totalmente personalizados? ¿Cuál es tu favorito? Ya sabes que si tienes alguna duda puedes dejar un comentario que yo estaré encantado de responderla. Y ahora no te quedes ahí y mira estas otras 30 ideas para hacer una cabecera de cama bonita y económica.

Abel de González

Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. ¿Tienes alguna duda? Pregunta, deja un comentario, que para eso estamos. ;) Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram.

Ver comentarios

  • Hola que hermodo...ya tomare alguna idea para mezclar ideas con lo propuesto,quiero armar un dormitorio boho para mi hija

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Ana!

      Fantástico. Gracias por pasarte por aquí a saludar.

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Me ha encantado tu post, sin duda he cogido bastantes ideas para crear mi propio cabecero y muy pronto me pondré a ello. Creo que es muy importante escoger una buena cama y medir todo bien para que no haya problemas.Te dejo el enlace a un artículo que encontré en internet que podría venirte bien para añadir información (Enlace borrado. No se permiten enlaces en los comentarios). Un saludo :)

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Lindo todo lo que muestras.
    Me encantó.
    Gracias :)

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Gracias a ti por pasarte por aquí a comentar.

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • super originales...pregunta ..para una habitación pequeña cuya cama da a una ventana que se puede hacer

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Juana,

      Aquí puedes ver varias ideas para poner una cama al lado o debajo de la ventana.

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Sería también de mucha utilidad que hicieseis mas contenidos con estas buenas ideas, como para elegir sobrecolchon como estos de aquí

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Gracias por la sugerencia Guadalupe. Te he borrado el enlace porque no acepto SPAM en los comentarios.

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Tenía mucho tiempo navegando en la red y no había podido dar con la información correcta. Qué bueno que la he conseguido. ¡Excelente!

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Abel.todo lo que exiives esta fenomenal todo me gusta, Bueno .no!!! Algunas cabeceras de colores no me gust an ,Pero Bueno, ha bra a algunas personas que si verdad?
    Bueno a mi me Gustaria algorithm como menciona lineas arriba Caro pues yo tengo 42 anos de casada la palabra anterior se escucha y ve fea, Pero en mi tablet no funciona la n con la rayita arriba. Ojala haya algo como lo mencionado .
    Gracias
    Maricarmen

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Maricarmen,

      Muchas gracias por tu comentario. Pero hay algunas partes que no entiendo. Siento no poder ayudarte más, pero es que de verdad no entiendo lo que dices.

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Quisiera adaptar cabecero de 1'15 a 1.35. Es de madera antiguo. Gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Emma,

      ¿Y en qué es en lo que te puedo ayudar yo? ¿Puedes ser más explícita?

      Un saludo!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • hola, fíjate que donde tengo mi cama hace falta una cabecera y esta en un lugar donde hay playa, pero la pared no es pareja para centrarla y abarca la pared casi 3/4 y luego la ventana, me podrían ayudar.

    gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Araceli,

      Lo que te recomiendo es que no pongas cabecera de cama directamente. Hoy en día se lleva mucho los dormitorios sin cabecero como puedes ver aquí:
      https://www.milideas.net/dormitorios-sin-cabecero-15-ideas-geniales

      Además, si el dormitorio no lo permite por su diseño especial, no hay que volverse loco, sencillamente no se pone y ya está.

      De todas formas, no sé si te he entendido muy bien y no se me ocurre ninguna otra solución.

      Saludos!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • hola un saludo, fíjate que yo tengo que colocar una cabecera pero no tengo centrada la pared, ya que donde esta la cama abarca un ventanal y no se como hacerle. e podrían ayudar.
    gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • HOLA,
    en verdad me es grato encontrarme con con tan buenas ideas, pero tendran algo que se pueda hacer con madera reciclada de tarimas y con base en feng shui? gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • espectacular todos

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • en algún lugar vi un respaldo de cama tipo cortina de ventana con barral, pero no lo encuetro, gracias!!!

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Tengo un bonito cabecero de madera, antiguo, torneado. Es de 1,15 y queria adaptarlo a 1,35. Me darias alguna idea?.

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Me gustaron mucho las cabeceras quisiera verlas mas claras

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Ma,

      Creo que ahora las podrás ver mejor.

      Saludos!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Hola! Que me recomendarías para cabeceras y decoración de las habitaciones de una casa en Cancún estilo mexicano contemporáneo .
    Gracias!

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Hola, quisiera que me echárais un cable, porque no veo nada que me llene... Tengo dos niñas de 12 y 8 años. Hemos hecho una casa y, de momento duermen juntan en dos camas de 1,05, pero no tienen cabecero...porque como dije no veo nada que me guste, si me pudierais dar alguna idea. Gracias.

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Mónica,

      ¿No hay ninguna foto que te inspire alguna idea para hacer un cabecero de cama?

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Lo nuestro es un piso llevamos muchos años,mas de media vida juntos con lo que conlleva claro dormir es el mejor momento del dia me gustaria que me enviaran un diseño de lo mas economico que evoque todo lo vivido y lo que nos queda que sea mucho algo sencillo pero con esa idea de cariño al maximo ....para toda la vida.Gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Caro,

      Lo tendremos en cuenta y en cuanto encontremos algo te lo enviaremos por correo. Me parece una idea muy bonita ese tipo de decoración que buscas. Algo que evoque todo lo vivido juntos. Me encanta.

      Saludos!!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Hola, he comprado una casa de pueblo y para decorarla me haría ilusión utilizar materiales de la casa. Tenía en mente hacer el cabecero de mi cama con las vigas del techo que vamos a sustituir y los de mis hijas con las puertas viejas pero no veo fotos para sacar idéas.

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola María,

      ¿En esta amplia colección seguro que no hay ninguna que te inspire para sacar ideas? Si no encuentras ninguna puedes buscar en Pinterest, hay miles de fotos para sacar ideas.

      Saludos!!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Quisera me enviara un diseño de cabecera donde se ilustre una mezcladora para DJ

    Quisera este diseño para mi hijo 26 años soltero

    Agradezco su sugerencia

    Gracias

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

    • Hola Maria Antonia,

      Si buscas por internet, por la red, seguro que encuentras imágenes que te puedan inspirar.

      Saludos!!

      Cancelar comentario

      Escribir un comentario

      Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

  • Fascinante

    Cancelar comentario

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

Escribir un comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

Utilizamos cookies propias y de terceros como las de Google para mostrar anuncios y medir el tráfico, recopilando algunos datos que son compartidos con terceros únicamente para estos fines mencionados. Puedes ver cómo los recogemos, tratamos, con quién los compartimos y tus derechos en la política de privacidad y de cookies. O puedes aceptar y seguir navegando y se te instalarán las cookies que utilizamos.

Leer más