Amazon abre su tienda online de plantas de interior

Es innegable que este año las plantas han gozado de muy buena salud: las redes sociales se han inundado de verde, Pantone asignó el verde Greenery como color del 2017 precisamente por la revolución de las plantas, y, ahora, Amazon, acaba de lanzar su tienda online de plantas de interior y también de exterior.

Ficus en un dormitorio

Y si este año ha sido grande para las plantas, imagina lo que el gigante del e-commerce puede añadir a esta tendencia, sobre todo, cuando ofrece envíos en un mismo día, a golpe de clic y desde la comodidad de nuestra casa, y a unos precios difíciles de superar.

No sólo eso, el mundo de las plantas es muy amplio; desde las propias plantas, flores y árboles, hasta las herramientas, hay un sinfín de artículos, y en Amazon los podemos encontrar todos. O casi.

Hay una vasta colección de plantas que va desde arbustos, árboles, flores, exóticas, anuales y perennes, así como toda la herramienta, semillas y otros materiales relacionados.

También podemos encontrar bonsáis, plantas carnívoras, helechos, monsteras deliciosas o costilla de Adán, potos, suculentas, sansevierias, filodendros, ficus, plantas serpientes, arecáceas y muchas más especies de plantas.

Así pues, amigos verdes y amantes de las plantas y las flores, ahora tenemos más fácil que nunca cultivar, cuidar y decorar nuestra casa con esta bonita tendencia.

Más información en la tienda de plantas de interior de Amazon.


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend