Estos son los colores tendencia para cocinas que han llegado para quedarse. Toma buena nota y apunta.
Estos son los colores tendencia para cocinas que han llegado para quedarse. Toma buena nota y apunta.
El blanco nunca pasa de moda. Cocinas luminosas, modernas y con sensación de amplitud. El blanco siempre será una elección acertada.
El color negro se ha impuesto poco a poco en las cocinas, pero ha llegado para quedarse. Combínalo con madera para ganar calidez y con blanco para ganar elegancia.
Uno de los colores más elegantes que hay. Y, aunque no es nuevo, siempre será un color tendencia para cocinas. Otra apuesta segura.
Los colores más dramáticos, como los burdeos fuertes, se han convertido en otra de las opciones más populares para cocinas: Elegantes y suntuosos.
El gris, otro de los colores seguros y más clásicos para cocinas, sigue y seguirá siendo tendencia. Combínalo con blanco para ganar luminosidad, combínalo con madera para ganar calidez.
Los azules, y no solo el marino, se han adueñado de este entorno en los últimos años. Cocinas frescas, luminosas y atractivas. El azul es otro de los colores a tener muy en cuenta.
Seguimos con los azules. Esta vez, en tonos pastel. Más luminoso y sereno, pero todavía fresco y relajante.
Igual que ocurre con el navy y el burdeos, con el verde oscuro tipo verde carruaje, también se ha convertido en tendencia. Añade madera, tonos dorados y blanco y tendrás una cocina de revista.
El mint. El famoso mint ha dado el salto a las cocinas y se quedará durante años en este entorno. Fresco, atractivo y muy combinable, es otra opción a meditar.