Añade fácilmente este punto de luz en los armarios.

Ya hablábamos el otro día sobre lo incómodo que resultan muchos interiores de armarios debido a su escasa luz y os mostramos unas barras de LEDs para los interiores de los armarios. Y hoy, traemos algo parecido, pero más sencillo de instalar todavía; se trata de un punto de luz para armarios.

punto-luz-armario

No lleva cables, funciona con tres pilas AAA, que no vienen incluidas y se puede colocar en cualquier parte del armario; allá donde más falta haga la luz, gracias a su sistema de velcro, o también utilizando una alcayata.

Su diseño, no ha sido dejado a la ligera, y como veis, simula un interruptor de luz, retro. Para encender la luz, basta con pulsar el interruptor y la luz se hará dueña del armario.

Aunque hemos presentado este punto de luz para armarios, lo cierto es que debido a su fácil sistema de instalación y funcionamiento, vale para cualquier otro lugar al que deseemos dotar de algo más de luz, como por ejemplo un pasillo, la entrada de casa, cajones, o lugar que queramos.

Lo hemos encontrado en Curiosite, tiene un precio de tan solo 7,50€ y podéis ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >>

Añade fácilmente este punto de luz en los armarios.
¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend