Antes y Después

Antes y después. Cómo pintar una lámpara de metal o cualquier metal con resultado perfecto

Cómo pintar cualquier metal sin herramientas con un resultado perfecto

Con el paso de los años, ha sido increíble cómo ha evolucionado el mundo de la pintura. Y no muchos años me refiero. Hace 10 años, cuando tenía que pintar una ventana de aluminio, por ejemplo, había que hacerle un tratamiento bastante elaborado para que se quedara perfecta. Sin embargo, ahora, gracias a los nuevos productos y aplicaciones, no se necesita prácticamente nada, ni siquiera herramientas. Esto no quiere decir que no se pueda pintar a pistola o a rodillo …
El antes y después de la reforma de un antiguo piso en uno de diseño nórdico

Un espectacular antes y después en una reforma de alto nivel

Los antes y después siempre son inspiradores, además de ser la la forma más honesta de ver el resultado de un buen trabajo, ya que podemos apreciar y abarcar todos los cambios así como los grandes y pequeños matices de la reforma. El que vamos a ver hoy está ejecutado por el estudio Sincro; estudio del que ya hemos visto anteriormente otros trabajos suyos. Una espectacular reforma de alto nivel en un antiguo piso de 90 metros cuadrados en Travessera de …
Antes y después. Decoración de recibidor

El antes y después de la casa de Inmaculada: Proyecto decorativo

No siempre puedo, ya que el cliente no siempre quiere que enseñe su casa, pero siempre que puedo hacerlo porque el cliente me permite enseñarla y me manda fotografías, me gusta mostrar el cambio de su decoración. Inmaculada Rivas se puso en contacto conmigo porque habían hecho reforma en casa y ahora no sabía cómo decorarla. Después de hablar con ella largo y tendido, decidió contratar el servicio de Decoración Online con perspectivas en 2D, y me puse manos a …