25 Aparadores estrechos, pero estrechos de verdad

La mayoría de aparadores por temas de ergonomía y diseño suelen tener mínimo 40 cm de profundidad, ya que esa medida mínima nos garantiza poder guardar todo lo que se guarda en un aparador y que quepa bien.

Pero claro, en muchas ocasiones un aparador de 40 cm se nos queda grande. Y lo sé por propia experiencia porque en muchos de mis proyectos mi cliente necesita un aparador estrecho para que las zonas de paso no se queden muy pequeñas, o para que el aparador no esté tan cerca de la mesa de comedor u otro mueble.

Por ello he preparado este artículo con 25 aparadores estrechos, pero estrechos de verdad. Ninguno llega a 40 cm de profundidad, y muchos de ellos son bastante más estrechos de 40 cm, como aparadores de 30 cm, por ejemplo.

Así que si necesitas un aparador estrecho, pero estrecho de verdad, a continuación tienes 25 de ellos, que puedes comprar ya para tu casa. Vamos a verlos.

Aparador estrecho en blanco y madera con cajones

Mira qué preciosidad de aparador para una casa actual y moderna que necesite más almacenaje pero sin que el aparador se coma más espacio del necesario.

¿Te gusta? Pues tan solo tiene 35 cm de profundidad. Respecto a sus otras medidas, mide 132 cm de ancho y tiene una altura de 88 cm; cuenta con tres puertas con cristal y tres cajones y todo ello rematado con unos bonitos tiradores de cuero.

Si te interesa, puedes ver más detalles o comprarlo en Banak Importa, pinchando aquí >

Veamos el siguiente:

Aparador estrecho blanco

Si el anterior aparador estrecho no es lo suficientemente estrecho para ti, este otro bonito aparador blanco que ves arriba de estas líneas tiene tan solo 30 cm de profundidad. Más estrecho no lo vamos a encontrar.

Además tiene un diseño actual de líneas rectas y una calidad de lo mejorcito.

En cuanto a sus otras medidas, tiene una anchura de 145 cm y una altura de 105 cm y lo puedes comprar en Banak Importa pinchando aquí >

Aparador alacena estrecha

Diseñado en madera y lacado en blanco, este otro aparador estrecho cuenta con tres puertas correderas, lo que lo hace más ideal si cabe para espacios estrechos ya que al llevar puertas correderas no necesita tanto espacio con otros muebles o elementos para poder acceder a su interior.

Y al tener hoja de cristal con madera podemos ver fácilmente su interior para una mayor comodidad.

Naturalmente, también es un aparador estrecho, ya que cuenta con una profundidad de 35 cm.

Es de la Redoute y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho acabado brillo en diferentes colores

Este otro mueble aparador tiene 35 cm de profundidad, pero el resto de sus medidas son bastante generosas, por lo que nos ofrece una buena capacidad de almacenamiento.

Tiene un largo de 165 cm y una altura de 109 cm. Como digo, es generoso en medidas, excepto en la que nos importa: su profundidad.

Además, está disponible en una gran variedad de acabados, como en topo o beige brillo que vemos, así como en rojo, blanco brillo, mate, negro, morado y diferentes maderas.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en blanco y madera

Uno de mis aparadores favoritos por sus líneas sencillas y naturalidad. Es un aparador elegante, moderno y atemporal.

Respecto a sus medidas, tiene 35 cm de profundidad y una gran capacidad de almacenaje.

Además decora que da gusto. Solo tenemos que ver la imagen para ver la escena tan bonita que podemos crear en nuestra casa.

Es de Kave Home y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho poco profundo en blanco

Este otro bonito aparador tiene un diseño moderno pero atemporal, con detalles clásicos que perdurarán en el tiempo, como las molduras de los frentes de las puertas y los tiradores en metal.

Además de su precioso diseño tiene una profundidad de tan solo 35 cm, un ancho de 145 cm y una altura de 105 cm.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo aquí >

Aparador estrecho moderno lacado en blanco

Este otro aparador ultra moderno lacado en blanco es uno de los más gruesos que hay en esta lista de aparadores estrechos, pero lo tenía que meter porque tiene unas líneas muy actuales y una gran capacidad de almacenaje, para no tener ni 40 cm de profundidad ya que solo tiene 38.

Además está disponible en 8 colores más, como rojo, beige, turquesa, gris, etc.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrechos de madera oscura colonial

Si lo que buscas es un aparador en madera oscura estrecho y con toques exóticos y bonitos, este otro modelo te puede interesar.

Tiene una profundidad de 35 cm, una altura de 93 cm y una anchura de 110 cm, y está fabricado en maderas oscuras provenientes de coníferas tropicales, responsables de darle ese acabado tan atractivo que tiene.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en madera y negro

Este otro aparador estrecho es uno de mis favoritos por su bonito diseño robusto en madera con detalles en metal negro.

Además, como todos los aparadores que estamos viendo este también es estrecho y tiene unas medidas de tan solo 35 cm de profundidad.

Cuenta con una altura de 87 cm y con un largo de 145. Es un aparador generoso en medidas, pero estrecho. Perfecto.

Lo venden en Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho blanco y madera

Este otro aparador estrecho tiene una profundidad de 35 cm, pero tiene una gran capacidad de almacenaje, por sus otras medidas, ya que mide 140 de ancho por 80 cm de altura y todo su diseño se ha utilizado para crear huecos de almacenaje en sus dos puertas y cuatro cajones.

El que vemos en la imagen es en blanco y madera, pero este aparador está disponible en una gran variedad de colores y acabados, como en gris, rojo, ceniza, etc.

Es de la marca Vladon y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en madera clara

Si lo que necesitas es un aparador en madera clara y con buena capacidad de almacenaje, pero estrecho para poder colocarlo en un rincón específico, este te puede interesar.

Tiene unas medidas generosas de 150 cm de largo por 92 cm de altura, pero tan solo 35 cm de profundidad.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho poco profundo en blanco

Este otro bonito aparador estrecho que vemos arriba de estas líneas tiene un diseño moderno de líneas rectas pero de factura robusta, puertas con hoja de cristal y marco de madera y todo en blanco, lo que hace perfecto para integrarlo en cualquier estilo decorativo.

Respecto a sus medidas, tiene 35 cm de profundidad, 145 cm de ancho y 85 de altura.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho industrial en metal negro y madera

Si buscas un aparador diferente de estilo industrial, acabado en metal y negro y madera, acabados tan demandados y buscados hoy en día, este aparador que vemos arriba de estas líneas puede ser perfecto para ti.

Además, tan solo tiene 35 cm de profundidad.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en blanco y madera

Un bonito aparador, sencillo pero con estilo actual en blanco y madera con tiradores de metal cromado y que tan solo tiene 33 cm de profundidad, además de un gran precio.

Es de la marca VidaXL y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en blanco y madera

Este otro coqueto aparador tiene unas medidas muy buenas de tan solo 30 cm de profundidad, ideal para introducirlo sin problemas en cualquier espacio. Más estrecho de es no lo vamos a encontrar a no ser que nos metamos ya en aparadores hechos a medida.

Por lo demás, cuenta con un diseño tipo nórdico con patas inclinadas y acabado en blanco y madera.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador cómoda estrecha en blanco

Este otro mueble no es un aparador per se, sino un mueble cómoda o aparador. Vamos lo que se conocer como sideboard, que te puede servir tanto para el dormitorio si necesitas una cómoda o para el salón si necesitas un aparador estrecho.

Y por ello lo he metido en esta lista ya que este mueble solo tiene una profundidad de 36 cm y un diseño depurado y minimalista que encaja en cualquier estilo y tenía que estar en esta lista.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho colonial en madera oscura

Este otro aparador tiene un diseño exótico brutal y una gran presencia con su madera oscura, robusta y tiradores de metal, pero tan solo tiene 30 cm de profundidad para que podamos meterlo en los huecos más estrechos.

Respecto a sus otras medidas tiene un ancho de 145 cm y una altura de 105 cm.

Es inconfundiblemente de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo aquí >

Mueble aparador pequeño estrecho

Este otro aparador tiene un pequeño tamaño, es coqueto, perfecto para meterlo en cualquier rincón, ya sea en la cocina, salón comedor o incluso en el pasillo ya que solo tiene 35 cm de profundidad.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho pequeño de madera

Si buscas un modelo de aparador que además de poca profundidad sea coqueto, es decir pequeño para ponerlo en algún rincón estratégico de tu hogar, este que vemos arriba de estas líneas es perfecto.

Tiene tan solo 35 cm de profundidad, acabado en madera y respecto a sus otras medidas, son 81 cm de anchura x 95 de altura.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en blanco

Este otro aparador es un mueble sin grandes pretensiones pero que cumple con su cometido a la perfección. Es decir: Es un aparador estrecho, de tan solo 32 cm de profundidad y tiene un diseño sencillo que lo hace ideal para integrarlo en prácticamente cualquier espacio.

También está disponible en acabado negro y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho en blanco y madera

Precioso aparador moderno en blanco y madera con tiradores vintage de metal y puertas de cristal que lo hacen más ligero todavía.

Su profundidad es de tan solo 35 cm, cuenta con una largura de 135 cm y una altura de 85 cm.

Es de Banak Importa y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador buffet estrecho en blanco y madera

Este otro aparador o buffet está más pensado para la cocina ya que viene con botellero incluido, aunque también quedaría perfecto como mueble auxiliar para la mesa del comedor.

Tiene un diseño de líneas nórdicas y está disponible en blanco y madera, con una profundidad de 33 cm.

Puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho blanco y madera

Además de su diseño tipo persiana lo que le da un toque atemporal, y con sus acabados en blanco y madera, este otro bonito aparador pequeño tiene tan solo 30 cm de profundidad.

Es de la marca Homcom y puedes ver más detalles pinchando aquí >

aparador estrecho blanco y madera

Este otro aparador viene perfecto para la cocina, como mueble auxiliar, ya que podemos comprar la estantería de pared a juego y crear una especie de alacena, pero muy estrecha, ya que tiene una profundidad el aparador de 35 cm.

Respecto a su acabado, es un mueble en blanco con sobre de madera y un botellero para 9 botellas que cuenta con un diseño simple y bonito.

Es de La Redoute y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Aparador estrecho de metal negro

Si buscas un mueble con carácter y personalidad y de diseño industrial, este aparador es perfecto para ti.

Además tiene una profundidad de 35 cm por lo que es un aparador bastante estrecho, pero con capacidad de almacenaje ya que el resto de sus medidas son de 160 cm de ancho por 66 de altura.

Es de Kave Home y puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >

Bonus

Como hemos visto, menos de 30 cm es muy difícil por no decir imposible encontrar un aparador.

Por lo que si tú necesitas un aparador o buffet que mida menos de 30 cm de profundidad, tienes dos opciones.

Una de ellas es que te lo hagan a medida.

La otra es utilizar la serie Besta de Ikea, que tiene módulos de 64cm de altura x 60 cm de anchura y tan solo 20 cm de profundidad y así poder montarte tu propio aparador con una profundidad de solo 20 cm.

Aparador estrecho Ikea

Si con esto te apañas, con la serie Besta te puedes crear el aparador que quieras con una mínima profundidad que no vas a encontrar en ningún sitio.

También te puede interesar estas consolas estrechas, pero estrechas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend