Mil ideas de Decoración

Asesoría de decoración online

¿Quieres tener una casa bonita y bien decorada?

Es más fácil de lo que crees, ya que no necesitas muchos metros, ni muebles caros, ni extravagancias de ninguna clase para tener la casa como realmente la quieres tener. Solo necesitas que alguien te guíe y te asesore correctamente sobre lo que necesitas para transformar tu hogar.

Y yo voy a hacerlo.

Soy Abel Melero, Interiorista y fundador de Mil Ideas y ayudo a las personas a crear el hogar que siempre han querido al proporcionar un servicio de decoración online de calidad.

abelmelero

Probablemente hayas llegado hasta aquí porque quieres decorar tu casa o lugar de trabajo pero no sabes cómo ya que puede que:

  • Tengas inseguridades a la hora de aplicar algún cambio por si no te va a quedar bien, y al final no lo haces.
  • Por más ideas que ves en Internet no sabes aplicarlas a tu hogar y terminas frustrada.
  • No llegas a ver el resultado final, solo ves pequeños cambios, pero sin visión global y no te decides, porque no sabes cómo va a quedar.
  • Tu casa está decorada pero no es lo que quieres, no es cómo pensabas que te ibas a sentir, la sientes incompleta.
  • Sabes que tu casa o lugar de trabajo podría estar mucho más bonito pero no sabes llevarlo a cabo.

¿Qué es la asesoría de decoración online?

Es un servicio que te ofrezco para decorar tu hogar de forma online, desde la comodidad de tu smartphone u ordenador, resolverte dudas decorativas, diseñarte un espacio, encontrarte y combinarte los colores o cualquier otro servicio decorativo que necesites.

Mediante este servicio, podrás tener un decorador e interiorista profesional a tu servicio para poder decorar tu hogar como siempre has querido, y todo de forma online.

¿Cómo te va a ayudar mi servicio de decoración Online?

Con el servicio de Decoración Online que te ofrezco, vas a conseguir esa decoración especial que llevas tiempo soñando y esperando para tu hogar, para tener una casa de la que sentirte orgullosa y eso es así porque puedo:

– Decorar tu nuevo salón, dormitorio o piso completo de obra nueva o alquiler.

– Encontrarte los muebles y accesorios exactos que necesitas para que todo encaje cobre sentido de una vez.

– Encontrar la mejor distribución de muebles para optimizar tu espacio.

– Darte la paleta de colores que llevas tiempo buscando y que cambiará radicalmente tu salón o dormitorio o cualquier otro espacio. ¡Ahora sí!

– Decorar tu salón y enviarte propuestas en 2 o 3 dimensiones para que visualices el resultado final y lo lleves a cabo eficazmente sin posibilidad de errores o de inseguridades.

Darte mi asesoramiento continuo hasta que hayas completado la decoración. Sin límite de tiempo. Yo no te suelto de la mano nunca. Y mis clientes/amigos lo confirman.

Esto es lo que me hace diferente del resto, yo no te presento una propuesta y me voy. NO.

Entiendo que cuando recurres a un servicio así, es porque tú misma no has sabido decorar o solucionar tu problema decorativo.  

Por ello yo no te abandono hasta que no se haya terminado el proyecto. Aunque te haya mandado todo el material.

Te ofrezco un asesoramiento premium, personalizado y de calidad. Que es lo que necesitas, no soluciones a medias, como la mayoría de ejemplos que por desgracia puedes encontrar por Internet.

Yo te presento una propuesta y hasta que no estés totalmente satisfecha no dejaré de diseñarte la propuesta ideal de tu espacio sea cual sea. 

Una vez te haya presentado una propuesta que te encante, también tendrás mi asesoramiento continuo durante todo el proceso hasta que hayas terminado de decorar tu casa.

Creo sinceramente que esta es la mejor forma de ayudarte a decorar tu hogar. Estando contigo en cada paso para que todo se haga con confianza y eficacia.

Esto es lo que dicen algunas amigas que han contratado el servicio de decoración online

5/5

Sara Sanchez. Bilbao. Decoración piso de alquiler:

Al mudarnos al nuevo piso de alquiler, el casero nos dijo que ni siquiera podíamos pintar. El piso era perfecto. La zona, la distancia hacia el trabajo, todo, pero mi pareja y yo no sabíamos cómo decorarlo sin tener problemas con el casero ya que como digo ni siquiera podíamos cambiar el color de las paredes y no terminábamos de sentirlo como nuestro hogar. 

Pensábamos que poco se podía hacer, hasta que contraté tus servicios.

Fue increíble cómo cambiando 4 cosas conseguiste nuestro estilo y que ese piso se convirtiera en un hogar, sin molestar al casero, ya que lo que cambiamos y añadimos se puede quitar muy fácil. Sinceramente, transformaste el piso de alquiler en nuestro hogar con una facilidad asombrosa. De hecho, con los cambios, hasta el color de las paredes que queríamos quitar nos terminó gustando. Además, siempre estuviste ahí durante todo el proceso. Incluso ahora si tengo alguna duda también te contacto. Muchas gracias Abel.

5/5

Belén. Córdoba. Decoración de piso nuevo de obra:

Nos dieron nuestro piso y estábamos muy ilusionados con nuestra casa nueva, por eso contratamos a un decorador, para que desde el primer momento estuviera perfecta. Queríamos algo que nos encantara.

Después de contratarte, en menos de dos semanas nos habías enamorado con el proyecto decorativo de nuestro nuevo piso. Fue un sí rotundo.

Aunque si tengo que quedarme con algo, es con la tranquilidad que da saber que estás ahí. Que en cada paso que dudábamos siempre te consultábamos. Eso no tiene precio.

Una casa nueva no decoraré en mucho tiempo, pero cada cosa que tenga que decorar serás tú quien la diseñe sin duda alguna.

5/5

Sílvia. Decoración de su salón:

Ha sido una experiencia estupenda que sin duda repetiré! Mi pena es no haber contactado contigo antes de reformar la casa, pues a posteriori y con pocas posibilidades estructurales me has ayudado a convertir mi salón en un sitio tan bonito y agradable como funcional y vivo. Yo tenía claras la necesidades y ha sido una grata sorpresa cómo las has resuelto de una manera tan sencilla y totalmente adaptada a mi gusto y necesidades. Muchas gracias de nuevo por compartir mi salón en un hogar.

Aquí vemos unas fotos que me envió Sílvia del antes y el después:

5/5

Gema Gómez. De Conil de la frontera. Decoración de su salón:

Estoy encantada con el asesoramiento de Abel. Un hogar es importantísimo y gracias a su ayuda estoy feliz con el resultado. Una tranquilidad y seguridad ante cualquier decisión a tomar que si no llega a ser por él no hubiese tenido. No me cabe duda de que volveré a acudir a su asesoramiento ante cualquier cambio que tenga previsto. ¡Gracias por todo!

5/5

María Castro. De Alicante. Proyecto de decoración para su salón y baño:

Yo no sabía cómo hacerlo, tenía mil dudas, y Abel me las solucionó todas. No solo eso, me diseñó mi nuevo salón y mi nuevo baño de una forma que ni yo misma sabía expresarle, pero al final, dio justo con lo que quería. Y la paciencia que tuvo, eso no está pagado. Gracias Abel.

Ellas ya tienen el hogar que siempre han querido al contar conmigo

¿Cómo funciona el servicio de Decoración Online?

Muy sencillo.

> Primero contacta conmigo en el formulario que encontrarás más abajo.

> En ese primer contacto te explicaré cómo vamos a trabajar y todas las dudas que te queden.

> Después, tú decides. No tienes ningún compromiso por contactarme. La primera consulta es totalmente gratuita.

> Si al final te decides, te explicaré las formas de pago, que son las que más cómodas sean para ti para que puedas contratar el servicio con la máxima facilidad.

> Una vez contratado nos pondremos manos a la obra.

> Entonces te haré unas preguntas para conocer tus gustos, lo que buscas y necesitas… En fin, que me cuentes todo lo que quieras y puedas para que pueda diseñarte el espacio perfecto para ti.

> Además, también te pediré las medidas del espacio a decorar y otras cosillas todas muy sencillas. No te preocupes que todo lo que vas a necesitar es un bolígrafo y un papel y como mucho un metro.

> Una vez que tú me envíes esa información que te voy a pedir y con lo que hemos hablado, yo te diseño tu propuesta ideal.

> Luego te la muestro, y si te ha encantado, te mando el dossier, perspectivas, lista de la compra y el plan de actuación.

> Si no te ha encantado no pasa nada. Vuelvo a hacer otra hasta que quedes completamente satisfecha.

> Una vez te entregue la propuesta ganadora y que te haya encantado, te guiaré si así lo necesitas paso a paso durante todo el proyecto, sin importar lo que dure.

> Siempre tendrás mi teléfono para llamarme, mandarme WhatsApp o escribirme correos. 

> Por supuesto adaptándome a ti, a tu presupuesto, a tu hogar, a tus necesidades. No te impongo nada, tú eres la que va a vivir ahí, tú mandas.

Tienes a tu disposición dos tipos de servicio, que son:

Servicio: Proyecto Decorativo con propuesta 2D

Este servicio es, además de para resolverte cualquier duda que tengas, para solicitar un proyecto decorativo de una estancia y visualizarlo todo en una propuesta 2D, como esta que ves a continuación:

Imagina que quieres decorar tu salón. Contratas este servicio, hablamos y yo te envío una propuesta en 2D justo de lo que necesitas. ¿Y si no es lo que buscabas? No importa, como te he dicho antes, volveré a hacer otra hasta encontrar justo lo que necesitas. Las que haga falta.

Además de la propuesta, te prepararé una lista completa de la compra, con enlaces hacia las tiendas para que tú solo tengas que hacer clic y comprar los elementos que se hayan añadido, si se ha añadido alguno.

También te mandaré el dossier completo con toda la información: Colores, lista de la compra y cualquier detalle técnico que necesites. Todo bien empaquetadito para que, con la máxima facilidad y comodidad, transformes tu hogar.

Naturalmente, como decía antes, yo no te abandonaré hasta que todo haya finalizado, y te iré guiando paso a paso hasta que tengas la estancia decorada.

El precio del Proyecto Decorativo con propuesta 2D es de 125€ por estancia.

Servicio: Proyecto decorativo con propuesta en 3D

Este es el servicio más completo. Es un proyecto decorativo de cualquier estancia, en el que incluye lo del anterior, pero además de diseñarte tu espacio ideal, lo vas a poder ver en renders fotorealistas para que te hagas una idea muy clara de cómo va a quedar tu espacio terminado.

Aquí puedes ver un ejemplo de una propuesta en 3D de un salón de una clienta:

No solo te envío una perspectiva, una vista, sino varias, desde todos los ángulos para que puedas ver tu nuevo espacio completamente terminado con colores, materiales, muebles, iluminación, decoración… Todo.

¿Y si no te gusta? No pasa nada. Como te he dicho antes, hasta que no estés satisfecha completamente, no pararé.

Además de las perspectivas, aquí también te enviaré una lista de la compra con enlaces y precios actualizados para que tú solo tengas que comprarlo pinchando en un enlace y recibirlo en tu hogar.

Si no quieres comprar algo de forma online y quieres tiendas físicas, no hay problema, también me encargaré de buscártelo cerquita de tu casa e incluso, encargártelo yo, para que tú solo tengas que recogerlo.

Y no solo te mandaré una lista de la compra, también un dossier con el código de colores, así como cualquier otro detalle técnico que precises.

Naturalmente, con este servicio también tendrás mi asesoramiento continuo hasta que acabes el proyecto. No te suelto la mano.

El precio del Proyecto Decorativo con perspectivas en 3D es de 249€ por estancia.

¿Y si ninguno se adapta a lo que necesitas? ¿Y si necesitas uno pero se te queda un poco corto o un poco grande? ¿Y si quiero varias estancias? Tranquila, ponte en contacto conmigo, te resolveré todas las dudas que tengas y encontraremos una solución adaptada a tus necesidades.

Contacta conmigo a continuación y cuéntame tu caso, sin ningún compromiso.

Dependiendo de tu espacio y lo que necesites te aconsejaré el mejor servicio y cómo vamos a proceder para que lo tengas todo claro. Luego tú decides si continuar o no. Sin compromiso ninguno.




Los datos que vas a proporcionar están seguros ya que cumplo el Reglamento General de Protección de Datos, como puedes leer en mi política de privacidad.
Acepto tu Política de privacidad

Para garantizar la calidad del servicio, solo hago 4 proyectos al mes.
Contacta conmigo ya y cuéntame tus dudas, sin ningún tipo de compromiso.

Algunos clientes que han confiado en mis servicios

banium

Sin moverte de tu hogar, sin desplazarte ni recibir a nadie en casa. Sin reuniones, sin tener que volverte loca buscando accesorios y muebles tienda por tienda. Estas son las grandes ventajas del servicio de Decoración Online.

Mi servicio de Asesoría online te va a ayudar a conseguir la casa que siempre has querido

“15 años diseñando interiores, creando hogares y transformando espacios donde vivir y disfrutar; mi nombre es Abel Melero, interiorista profesional titulado por el IED y fundador de Mil Ideas de Decoración, y esta es tu asesoría de decoración online”.

Reserva tu primera cita conmigo sin coste y sin compromiso y hablemos.