ASESORÍA online DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

CONVIRTIENDO ESPACIOS EN HOGARES FELICES

"15 años diseñando interiores, creando hogares y transformando espacios donde vivir y disfrutar; mi nombre es Abel Melero, interiorista profesional y fundador de Mil Ideas de Decoración, y esta es tu asesoría de decoración online".
Abelmelero
Abel Melero
Interiorista

¿DECORACIÓN ONLINE?

Sí, ahora, mediante correo electrónico, telefónico, con tu ordenador o smartphone, y sin importar dónde te encuentres, cambiaremos y crearemos de la forma más sencilla y profesional tu hogar. A continuación, puedes escoger el servicio que necesites.

Servicio Consulta Online

¿No sabes qué mesa de comedor escoger? ¿Qué tipo de sillas elegir? ¿Dudas entre el color o tipo de sofá? ¿No sabes qué cortinas poner? ¿Cuál espejo para el baño? ¿Con qué colores repintar la casa? Cualquier duda específica que tengas te la resolveré, y encontraré la mejor solución para lo que necesitas.

Servicio Proyecto decoración

Te acabas de mudar y necesitas decorar y amueblar la casa de cero. Has hecho o vas a hacer reforma y necesitas una redecoración completa del salón, dormitorios, recibidor, baño o cualquier otra estancia, o quieres cambiar de estilo decorativo por completo y dar un giro de 180 grados a tu hogar, este es el plan que necesitas.

¿Ningún plan encaja con lo que necesitas?

No te preocupes, contacta conmigo, cuéntame lo que necesitas y encontraremos una solución.

© 2018 – Asesoría Online de Mil Ideas de Decoración