> Primero contacta conmigo en el formulario que encontrarás más abajo. En ese primer contacto te explicaré cómo vamos a trabajar y todas las dudas que te queden.
> Después, tú decides. No tienes ningún compromiso por contactarme. La primera consulta es totalmente gratuita.
> Si al final te decides, te explicaré las formas de pago, que son las que más cómodas sean para ti para que puedas contratar el servicio con la máxima facilidad.
> Una vez contratado nos pondremos manos a la obra.
> Entonces te haré unas preguntas para conocer tus gustos, lo que buscas y necesitas… En fin, que me cuentes todo lo que quieras y puedas para que pueda diseñarte el espacio perfecto para ti.
> Además, también te pediré las medidas del espacio a decorar y otras cosillas todas muy sencillas. No te preocupes que todo lo que vas a necesitar es un bolígrafo y un papel y como mucho un metro.
> Una vez que tú me envíes esa información que te voy a pedir y con lo que hemos hablado, yo te diseño tu propuesta ideal.
> Luego te la muestro, y si te ha encantado, te mando el dossier, perspectivas, lista de la compra y el plan de actuación.
> Si no te ha encantado no pasa nada. Vuelvo a hacer otra hasta que quedes completamente satisfecha.
> Una vez te entregue la propuesta ganadora y que te haya encantado, te guiaré si así lo necesitas paso a paso durante todo el proyecto, sin importar lo que dure.
> Siempre tendrás mi teléfono para llamarme, mandarme WhatsApp o escribirme correos.
> Por supuesto adaptándome a ti, a tu presupuesto, a tu hogar, a tus necesidades. No te impongo nada, tú eres la que va a vivir ahí, tú mandas.