Blanco y negro mate, los grifos para baños más buscados

El acabado mate desentierra al brillo, en todos los ámbitos, y los fabricantes de accesorios para baño han sabido leer bien el mercado y también se suman a esta tendencia, como la firma Clever, que cuenta con unos nuevos grifos en blanco o negro mate diseñados para poner el broche de oro en los baños más actuales.

Si buscas un grifo diferente y moderno, alejado del tradicional cromado, apunta estos que vamos a ver, pues son los grifos más deseados por su acabado y diseño.

Start Elegance de griferías Clever

Grifos de baño en blanco y negro mate Star Elegance

Uno de los grifos más elegantes de la firma Clever, el Start Elegance, se reinventa y añade a sus acabados el blanco mate y negro mate, además de su clásico cromado.

A su diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier estilo de baño se le suma la sofisticación y modernidad del mate, acabado tendencia actualmente.

Un grifo que cuenta con mezclador de gran precisión para ajustar el caudal o la temperatura de forma sumamente fácil, y que dispone de aireador orientable para ajustar la dirección del chorro de agua.

Grifo de baño negro mate Star Elegance de Clever

Con sus 5 años de garantía este grifo de diseño se ha convertido en el elemento justo para los que buscan una alternativa a la altura para un baño con estilo, en negro, creando un atractivo contraste con la cerámica blanca, o en blanco, mimetizándose con elegancia en su entorno natural.

Ver más detalles de los grifos Start Elegance de Clever.

Grifería Agora Xtreme

Grifos de baño blanco y negro mate Agora Xtreme de Clever

Otro de los modelos más populares de la firma Clever, el Agora Xtreme, también ha sufrido un restyling y ahora podemos encontrarlo en acabado mate, tanto en blanco como en negro, además de sus dos tamaños diferentes de 10,5 cm, o 24cm, y, naturalmente, en su tradicional cromado.

Este es uno de los grifos más buscados cuando se trata de combinar un lavabo tipo bol o cuenco gracias a su elegante y estilizada estética.

Además de su pulido diseño, el Agora Xtreme cuenta con la tecnología EcoNature, la cual hace que con un suave gesto el grifo reciba el caudal justo para el uso regular diario, ahorrando de media un 50% en el consumo de agua.

También podemos ajustarlo con un gesto sencillo, levantado la palanca, para que el grifo nos dé el máximo caudal.

Grifo de baño blanco mate Agora Xtreme de Clever

Asimismo, un mezclador de precisión para lograr ajustar la temperatura a la perfección y un aireador orientable, convierten al Agora Xtreme blanco o negro mate en uno de los grifos más buscados actualmente para baños modernos.

Ver más detalles del grifo Agora Xtreme.

Conjunto de ducha Nine Xtreme de Clever

Conjunto de ducha de diseño Nine Xtreme en negro mate de Griferías Clever

No solo en grifos para baño se ha añadido el acabado mate. Para un baño a juego, completo, Clever también ha sacado al mercado su exitoso conjunto de ducha extensible Nine Xtreme en negro mate.

Uno de los modelos de más alta calidad, con unos magníficos acabados, ahora también disponible en atractivo negro mate para crear zonas de ducha rebosantes de estilo y buen gusto.

Y no lo digo yo, lo dicen sus características más detalladas, que son las que han convertido a este conjunto de ducha en uno de los más demandados:

Safety Block: Un dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC si esta se aplica de manera involuntaria, ya que, para subir la temperatura del agua a más grados, hay que pulsar un botón.

Bloqueo automático: Si el agua fría se interrumpe en el suministro por cualquier motivo, se bloquea.

Tubo extensible.

Ceramic Control: Unos discos cerámicos con montura de giro de 90º más aislante térmico para evitar que el pomo se caliente.

Cold Touch: Grifería anti quemaduras especial para los más pequeños, ya que siempre se mantiene fría al tacto, impidiendo que el cuerpo del grifo se caliente y queme.

Un sistema de ducha completo y seguro, ahora en negro mate, para los más exigentes, o en acabado cromo, más tradicional.

Ver más detalles del conjunto de ducha Nine Xtreme de Clever.

Si te has quedado con ganas de ver más modelos, pues ver este artículo con más grifos de diseño para baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transforma tu hogar aquí

Send this to a friend

Más en Decoración de baños
17 baños modernos en tonos grises, nada fríos

Cerrar