Casa González & González. Una bonita tienda en Madrid que apuesta por lo genuino

Casa González & González es mucho más que una bonita tienda de Madrid, de visita obligada, si te gusta los productos auténticos y los espacios con personalidad. Este local ubicado en el número 68 de la calle Pelayo es el epítome de un estilo de vida sereno, de las cosas bien hechas y del buen gusto, así como un ejercicio por recuperar la calidad de los objetos cotidianos.

Tienda Casa González & González

Al frente se encuentran María Rosa y Javier Carrasco, dos amigos de la infancia que decidieron embarcarse en esta empresa, para ofrecer al público productos, como se suele decir, de los de antes. Productos de calidad, atemporales y genuinos, que no tienen fecha de caducidad ni obsolescencia programada; artículos útiles y con una historia, provenientes de los mejores fabricantes de cualquier parte del mundo.

Tienda Casa González & González

Así pues, dentro de su pequeña pero encantadora tienda, que cuenta con un estilo que evoca lo artesanal, con tintes vintage, podemos encontrar objetos tales como auténticas tazas de Peltre, Jabón de Marsella genuino, cristalería original de la Rochère, teteras coreanas, aceite de oliva portugués, y muchos otros productos genuinos, que nos recuerdan a antaño, cuando las cosas eran, o parecían, mucho más sencillas y, sobretodo, más auténticas.

Tienda Casa González & González

Tienda Casa González & González

Naturalmente, la decoración y el estilo de la tienda va en consonancia con la filosofía de Casa González & González. Muebles de oficio originales de madera se mezclan con otros de corte contemporáneo pintados en negro, en un elegante contraste, del mismo modo que los materiales y elementos tradicionales del local conjuntan con los más modernos de hoy en día.

Tienda Casa González & González

Tienda Casa González & González

Tienda Casa González & González

Tienda Casa González & González

Una pequeña y encantadora tienda de visita obligada cuando vayas a Madrid. Y, hasta que vayas, puedes seguirlos en su perfil de Instagram.

¿Has estado en Casa González & González? te leo en los comentarios.

Más información: Casa González & González


Suscríbete a la newsletter

Comentarios

  1. MABEL
  2. Abel

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend