Clug, un colgador minimalista para colgar la bici en casa

No es la primera vez que traemos ideas, consejos y novedades para guardar la bicicleta dentro de casa, y aunque todas son prácticas y funcionales, suelen tener la desventaja de que son elementos que ocupan bastante espacio, lo que hace que no sea una opción viable en muchos casos.

Pero Clug, el colgador para bicicletas que vamos a ver a continuación es un soporte pequeño, muy pequeño, de factura minimalista; de hecho, casi parece que la bicicleta se sujeta ella sola en la pared, ya que prácticamente no se ve.

Clug. Soporte colgador de bicicletas minimalista

Clug. Soporte colgador de bicicletas minimalista

Clug es el colgador para bicicletas más pequeño del mundo. Su diseño “en pinza” hace que la rueda se pueda insertar en el, ocupando el mínimo espacio, y permitiéndonos sujetar la bicicleta tanto en vertical, en la pared, como en horizontal, en el suelo.

Clug. Soporte colgador de bicicletas minimalista

Para instalar el soporte, es necesario hacerlo en una pared de ladrillo o en vigas de madera, no se puede o debe utilizar en placas de pladur o cartón yeso. Para instalarlo, basta con atornillarlo a la pared, mediante el sistema tradicional de taco/tornillo.

Clug. Soporte colgador de bicicletas minimalista

Clug está disponible en distintos modelos para los diferentes tipos de bicicleta o de rueda. Así pues, podemos encontrar el modelo de soporte que necesitemos independientemente del tipo de bicicleta que usemos.

Además, tiene un precio muy bueno, ya que solo cuesta 14,95€, en Curiosite.

Si no te importa el espacio, quizá te interesen los muebles de diseño de la firma Chol1 para guardar la bicicleta en casa.


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend