Cómo decorar una casa pintada en color blanco.

Muchos de nosotros cuando adquirimos una casa, sobretodo si esta es nueva, está pintada de blanco. También hay ocasiones en que no es nueva la casa pero si está amueblada y pintada de blanco. Y puede ser que, o bien te guste la decoración en blanco o que se te haga muy cuesta arriba volver a pintar toda la casa una vez que ya está toda amueblada y prefieras conformarte con el blanco.

Sea como sea, si tu tienes tu casa pintada de blanco y no estás dispuesto a renunciar a él por el motivo que sea, aquí traemos un montón de ideas para dar color y aprovechar el blanco de las paredes mediante complementos, muebles, accesorios, textiles… Para decorar tu casa de color blanco a lo grande. Empecemos.

Bueno, en este caso, quitando la pared que está empapelada, el resto está pintado de blanco; pero una acertada elección en el color de los muebles decora y rompe la monotonia de tanto color blanco creando un ambiente con un toque retromoderno.

Foto: Hybrido 3D Studio

En este otro salón vemos que los muebles no son de colores llamativos, sino todo lo contrario, tonos neutros y oscuros visten los muebles y el resto de la casa pintada de blanco, y aun así está fantásticamente decorada, como veis dependiendo de los complementos, muebles y demás accesorios podemos crear un ambiente u otro aunque no toquemos el blanco de las paredes.

Foto: Khoa DM

Si te gusta el color pero no te gusta tocar el blanco de las paredes, no te preocupes, cuadros, cortinas, cojines, luces LEDs, todo sirve para inundar la casa de color sin tocar las paredes ni una simple brocha.

Foto: Design Campanilla

Foto: Diseño Pamplemousse

Foto: diseño de Campanilla

Podríamos decir que este salón no es un salón “corriente” de una casa “corriente”, este salón es un espacio moderno, vanguardista, y el blanco es el gran protagonista. Nunca hay que subestimar el poder del color blanco.

Foto: Neveroqtno

Otro ejemplo perfecto de cómo el blanco está actualmente el punta de la vanguardia en la decoración de interiores actual.

Foto: Hybrido Studio 3D

Y para los que les gusta el blanco por encima de cualquier otro color y no renunciarían a ese color por nada del mundo, aquí vemos otros espacios inmaculadamente blancos, pero con algún toque de color, que es muy aconsejable para crear un contraste y romper la monotonía de todo blanco.

Foto: Freshome.com

Foto: Homedit.com

Como decíamos antes, ¡No subestimes el poder del blanco!

Ver 25 ideas para decorar un salón blanco.


1 Comentario

  1. lore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend