¿Cómo ubicar una cama de 1,90cm de largo en un dormitorio de 7m²?

Entre todas las preguntas que hemos recibido esta semana en el correo, hemos seleccionado, para hacerla pública, la que nos hacía Karmen respecto a su problema al querer ubicar una cama.

Karmen Pregunta:

Tengo una habitación de unos 3m de ancho y 2,40m de largo. Si pongo una cama de 1,90m de larga, me queda como mucho 50cm de paso entre la cama y la pared, y eso sin descontar el rodapie y el alisado de la pared, que todavía está con los ladrillos. ¿Cómo podría colocar la cama y que dejara sufiente paso?

ubicar-cama

Respuesta:

Hola Karmen. La única forma que veo de que puedas obtener más espacio en el dormitorio, es poniendo el cabecero de la cama, en lugar de en la pared que mide 3m de ancho, como vemos en la imagen de arriba, en la que mide 2,40, de esa forma, también puedes incluir dos mesillas de noche a cada lado y todavía te quedaría mucho espacio a los pies de la cama para poner otros muebles, como vemos en esta imagen de aquí abajo.

ubicar-cama-1

Aunque está a escala, hemos respetado las medidas tanto del dormitorio como de la cama (1,90m de larga) y así es como te quedaría.

Puedes poner la cama en esa pared o la de enfrente, dependiendo de dónde vaya la puerta claro está. Por desgracia no hay más posibilidades para este problemilla tuyo.


Para cualquier duda o sugerencia que tengáis, la podéis realizar a través de los comentarios. Y si tenéis alguna pregunta que queráis que publiquemos, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí >>



Suscríbete a la newsletter

Comentarios

  1. Karmen
  2. Colchones.es
  3. monica
  4. Abel
  5. Abel
  6. kira
  7. Abel

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend