Caja Protectora de Mascarillas

Cursos gratis para aprender a diseñar casas 3D

Cursos gratuitos de SketchUp para diseñar casas en 3D

La plataforma Íscar, Software de arquitectura, especialistas en programas y aplicaciones tales como SketchUp, Autocad y otros de gran renombre también se suma a la iniciativa #quedateencasa y ha puesto a disposición de todo aquel que quiera aprender a diseñar, modelar, renderizar y vídeo renderizar, minicursos gratuitos para diferentes programas esenciales en el diseño, modelado y renderizado de hoy en día.

Diseñar casas en 3D.

Una maratón de cursos gratis online para aprender a diseñar, representar y modelar casas en 3D. Con estos conocimientos podrás crear planos de viviendas, modelar y “construir” una vivienda por dentro y por fuera, cocina, salón o cualquier otra superficie que desees y también llevarla hasta su fase final de presentación, gracias a los cursos de renderizado y vídeo renderizado.

Renderizar casas realistas en 3D

Si te gusta la decoración y el interiorismo, son cursos que no deberías desaprovechar ya que hoy en día el uso de estos programas es algo esencial que practicamos todos los interioristas para dar forma a nuestras ideas y presentarlas al cliente, de forma más profesional y precisa que el simple y tradicional boceto a mano.

Estos cursos se distribuirán durante estas dos semanas:

En esta primera semana, que comienza el lunes 23, se darán los cursos de nivel básico – intermedio. La siguiente semana, empezando el 30 de marzo, se impartirán los cursos de nivel avanzado.

Dos semanas para aprender a manejar programas punteros y necesarios para diseñar viviendas en 3D.

Lista de cursos gratis para diseñar casas en 3D:

Estos son los cursos gratuitos que imparte la plataforma Íscar a los cuales puedes apuntarte:

Martes 24 de marzo:

Curso gratuitio de SketchUp Pro: Aprender paso a paso a modelar y diseñar una vivienda en 3D partiendo de un plano.

Miércoles 25 de marzo:

Curso gratuito de Twinmotion: Aprender paso a paso a vídeo renderizar el exterior de una vivienda modelada y diseñada en SketchUp

Segunda semana:

Curso gratuito de SketchUp Avanzado: Aprender los aspectos más avanzados y productivos de SketchUp, especialmente con SketchUp Lay Out.

Curso gratuito de V-Ray Next Avanzado: Aprender los aspectos mas complejos del renderizado hiperrealista de V-Ray, uno de los mejores, sino el mejor programa de renderizado de hoy en día.

Los curos son online, en streaming, a una hora concreta, y cada uno esta impartido por un profesional cualificado, como el arquitecto Jesús Somoza o el especialista en SketchUp Juan Ibarguen. Para acceder a ellos debes inscribirte en cada uno.

Puedes ver todos los cursos, así como toda la información a ellos e inscribirte de forma gratuita, en su página web pinchando aquí.

Y si quieres más cursos y recursos gratuitos, puedes ver este artículo donde podrás descargar libros y cursos gratis de interiorismo y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend