Decora tu casa con complementos hechos con vinilos antiguos

Seguro que tienes vinilos que ya no los usas, y están guardados en una estantería llena de polvo o en alguna caja o cajón.
Si quieres darle un buen uso y aparte reciclar, presta atención, esta es una idea para poder decorar tu casa con algunos complementos hechos con discos de vinilo.

Por ejemplo un cuenco para palomitas, o para guardar las llaves en la entrada de casa o para lo que se te ocurra. Fíjate en este.

cuenco hecho con un vinilo

Es muy fácil de hacer, simplemente coges un cuenco de un tamaño grande, y encima del cuenco pones el vinilo, lo metes al horno durante algunos minutos, observándolo, y cuando veas que el vinilo se empieza a deformar a causa del calor, lo sacas del horno y lo moldeas a tu gusto encima del cuenco. Lo dejas secar y en unos minutos tienes un cuenco muy original y totalmente reciclable.

hacer un cuenco con un disco de vinilo

Puedes hacer muchas formas, por ejemplo fíjate este modelo que original, se ha moldeado de tal forma el vinilo que parece un reloj como los del cuadro de Dalí “La persistencia de la memoria”

reloj-disco-de-vinilo-dali

Aquí hay más modelos de relojes, aunque el creador de estos tiene que ser un manitas para hacer estos relojes. Estas fotos las hemos encontrado por la web, si buscas  un poco seguro que encuentras más diseños.

reloj-vinilo2

reloj-vinilo


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend