Decoración de salones con sofás rosas

¿Tienes un sofá rosa? Enhorabuena, pues la originalidad y las posibilidades de crear un salón o cualquier otro espacio donde tengas ubicado el sofá, moderno y con chispa, están de tu lado.

Quizá pueda parecer en un principio algo arriesgado el comprarse un sofá rosa, y bien es cierto que nos limita un poco a la hora de combinar colores, pero, como digo, solo un poco; pues, como vamos a ver en este artículo en el que hemos preparado una hermosa colección de salones modernos, en donde el foco principal de atención, la pieza estrella, es el sofá rosa, podemos crear ambientes… bueno, extraordinarios, como poco.

Así las cosas, si buscas ideas para decorar un salón con un sofá rosa o dudas si comprarte uno, estas fotos y sugerencias te ayudarán.

Un salón con un sofá rosa

Fotografía @Yessica | Crooshouse

Prácticamente sobran las palabras, el ambiente que podemos crear al integrar un sofá rosa, es espectacular. Deléitate con esta maravilla de salón, toma ideas, apuntes e inspiración, pero no te quedes ahí, que hay muchas más imágenes.

Un salón con un sofá rosa

Fotografía @Gemma | welsh1930srenovation

Más pequeño pero en un rosa más fuerte y llamativo para que siga teniendo la misma presencia.

Un salón a todo color con un sofá rosa

Fotografía At Home With Ashley

Si tu estilo decorativo es algo más… contemporáneo, actual quizá, no tengas miedo de integrar un sofá rosa; bien combinado con colores acertados como en la imagen de arriba de estas líneas, queda fenomenal.

Un salón con un sofá rosa

Fotografía @husetvidklippan

Para un salón de estilo nórdico, donde la paleta cromática es en blanco y negro en su mayor parte. Una gran elección para crear un efecto decorativo ¡wow! ¿No te parece?

Con toques nórdicos, casi rozando el minimalismo. Otro estilo al que podemos acercarnos si queremos, integrando un sofá rosa.

Un salón con un sofá rosa

Fotografía y diseño Vintage Revivals

Todo en perfecta sincronía, nada desentona, todo encaja. Perfecto.

Un salón con un sofá rosa

Fotografía y diseño de Cupcakes and Cashmere

Para un estilo con detalles boho parece que un sofá rosa encaja a la perfección. Un rosa soft que acompañe a la paleta es un acierto.

Un salón con un sofá rosa

Sofá y muebles de Kave Home

Al definir un espacio con colores neutros, tenemos un margen más amplio para añadir colores. Lo vemos en el salón de arriba de Kave Home, donde el sofá rosa es el protagonista del espacio, al estar el resto de elementos en tonos neutros.

Si no podemos o queremos comprarnos un sofá rosa, siempre podemos ponerle una funda rosa que sale muy económico y tenemos de muchos diseños y tonos de rosas, como estas de Amazon.

Ver 50 fotos e ideas para decorar un salón moderno >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend